Noticias

Taylor Swift rompe nuevo récord con Anti-Hero

Tras 16 años en la industria, la cantautora y productora Taylor Swift no deja de romper récords, esta vez con su single Anti Hero.

Isidora Acuña |

Anti Heroe Taylor Swift

Anti Heroe Taylor Swift

El 2022 ha sido un gran año para la cantante y productora Taylor Swift, quien este año lanzó su décimo álbum de estudio Midnights de la mano de sencillos como Anti-Hero y Snow On The Beach junto a Lana del Rey.

El 2021 fue un año caótico para la artista, quien tras una batalla legal con su ex manager, Scooter Braun, decidió reescribir sus exitosos álbumes Fearless y Red de nuevo.

Recientemente, Billboard reveló que el sencillo Anti-Hero superó un importante récord, posicionando a Taylor Swift como una de las artistas más escuchadas de Estados Unidos.

Anti Heroe Taylor Swift

Anti-Hero: ¿Qué récord rompió Taylor Swift?

Según la revista Billboard, la estadounidense se convirtió en la primera artista en liderar las listas tres décadas seguidas: durante los 2000, 2010 y 2020.

Según Luminate, el single Anti-Heroe pasó a ser el tema más escuchado al aire con un total de 79,4 millones de escuchas al aire, un 3% más que la semana del 16 al 22 de diciembre.  

Los otros sencillos que catapultaron a Taylor Swift al primer lugar de los Billboard Hot 100 fueron:

Christina Aguilera ha sido la única artista que ha logrado batir este record. En 1990 lideró la lista con Genie in a Bottle, en los 2000 con Lady Marmalade y en 2010 con Moves Like Jagger.

Taylor Swift - Anti-Hero (Official Music Video)

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil