Noticias

¿Qué pasó? Cancelan show de fuegos artificiales de Año Nuevo en la Torre Entel

Aunque era uno de los esperados de los fanáticos de los shows pirotécnicos, la fiesta de Año Nuevo no se realizará en la Torre Entel.

Fabián Nuñez Rojas |

Torre Entel año nuevo

Torre Entel año nuevo

Finalmente se anunció la cancelación del show pirotécnico de Año Nuevo en la Torre Entel. Faltando semanas para despedir el 2022, se anunció que no se realizará el show de fuegos artificiales en el icónico punto de Santiago. 

Así, el esperado show, que también ha sido bastante divisivo, finalmente no se realizará este año. Según un comunicado oficial, " el proveedor no contaba hoy con los permisos necesarios según la normativa vigente".

Cancelan show de año nuevo en la Torre Entel

Por cuarto año consecutivo, no se realizará el show pirotécnico de Año Nuevo en la Torre Entel. Una vez más, el punto que solía ser icónico para despedir el año, no podrá contar con el show de fuegos artificiales que tiene tanto fanáticos como detractores.

“Si bien este 2022 tenía en sus planes retomar la tradicional celebración de Año Nuevo con un espectáculo que, entre otros componentes, contaba con fuegos artificiales como parte de la propuesta, finalmente resolvió no realizar esta actividad", explicó la compañía.

"El proveedor no contaba hoy con los permisos necesarios según la normativa vigente", continuó el comunicado. Esto, en medio de las dudas que ha generado la realización de shows similares en Valparaíso y Viña del Mar. 

En el caso de Viña del Mar, se señaló que los fuegos artificiales que se usarían están vencidos, lo que haría imposible su uso en una fiesta de Año Nuevo. Esto, considerando que se encuentran en bodega desde el 2019, fecha desde la que no se puede realizar el show.

Anteriormente, de todas formas se hizo un show en la Torre Entel, aunque se reemplazó los fuegos artificiales por un show de luces para celebrar el Año Nuevo. Aunque no se ha confirmado, se espera que pueda haber una solución similar. 

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil