Noticias

"Modo infiel" de WhatsApp: ¿Qué es y cómo activarlo?

La función de WhatsApp, que si bien no se creó para engañarse entre parejas, permite crear una confidencialidad que los usuarios añoraban.

modo infiel de whatsapp
Getty Images

Constantemente, WhatsApp se encuentra realizando actualizaciones con funciones que sus usuarios vienen esperando hace mucho tiempo, y si bien la siguiente de la que te contaremos no es una opción nueva, es un truco para los que quieren mantener conversaciones privadas: el denominado "Modo infiel".

A continuación, te enseñamos en en pocos pasos cómo llevar dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono con un mismo número.

"Modo Infiel" de WhatsApp: ¿Qué es y cómo se activa la función en celulares iOS y Android?

Esta utilidad consiste en crear una copia de la aplicación en el dispositivo en el que se esté utilizando. Con el fin de usar el mismo número de teléfono.

La función puede resultar muy útil para las personas que comparten un celular con su pareja y quieren mantener ciertas conversaciones en secreto. Con el fin de que no se enteren de lo que están hablando por la razón que sea.

Para activar el "Modo Infiel" de WhatsApp, hay que entrar al apartado de "Funciones Avanzadas" en los ajustes generales del dispositivo. Esto se encuentra tanto en el sistema operativo de iOS como en Android.

Una vez allí, hay que ingresar a la opción Aplicaciones Duales o Dual Messenger. En el listado de compatibles, hay que buscar la aplicación de WhatsApp y marcar la opción.

modo infiel de whatsapp
computerhoy.com

De esa forma, apenas esté marcada dicha opción, las personas van a poder tener dos cuentas de la plataforma en su teléfono.

En la nueva cuenta, los usuarios van a tener que registrarse como un nuevo usuario. Lo cual se podrá hacer con el mismo número de teléfono.

Cabe destacar que si bien la función no tiene ese nombre oficial, hay personas que lo han comenzado a llamar así por la confidencialidad que esta permite. Por lo que no se creó con el fin de engañar a ninguna persona.


Contenido patrocinado