Noticias

Letra Sónica: Se confirma la cuarta versión del encuentro de literatura musical

Un evento gratuito con más de veinte invitados, músicos, expositores y seguidores de los libros de música.

Rayen Sepúlveda |

Letra Sónica

Letra Sónica

Dos versiones presenciales y una digital suma Letra Sónica, evento que desde 2020 reúne a diversos autores y autoras de libros musicales. Y que en esta ocasión vuelve para su cuarta entrega con más de veinte invitados, músicos y expositores.

¿Cuando se realizará el evento?

Esta versión se realizará el 8 de enero de 2023 en Casa Conejo, ubicada en Brown Norte 10, Ñuñoa, y contará con la participación de diversos stands de venta de libros, ropa, discos, comida y accesorios. Además de actividades y paneles.

¿A que hora?

La actividad comenzará a las 16 horas, con el músico y gestor porteño Lito Celis, contando sobre su proyecto, Identidad Sonora. Seguido de un set instrumental de jazz guachaca con la banda Los Borrosos.

Letra Sónica continuará hasta las 21:30 con paneles acerca de libros del grupo Los Tres, de metal, ska, punk, entre otros, que estarán intercalados de intervenciones musicales del ex Corazón Rebelde, Cacho Vásquez, y del destacado músico Juanito.

Habrán además, una instancia de conversación con Mauricio Durán de Los Bunkers y su libro “Canción para mañana” , junto con Sergio Cancino, autor de “Acuario”, libro sobre Manuel García, y otros invitados.

¿Cómo puedo asistir?

El evento es gratuito y de entrada liberada, por lo que solo debes ir. El metro más cercano es Chile-España, línea 3.

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil