Noticias

La macabra "broma" a padres que se volvió viral en TikTok y causó debate

Aunque sacó risas en redes, algunos usuarios también criticaron duramente la broma viral que se volvió tendencia en TikTok.

broma viral tiktok
TikTok

Durante el fin de semana de Navidad, una extraña tendencia se tomó las redes sociales. Se trata de una curiosa broma viral que causó impactó entre los usuarios de TikTok, provocando risas pero también críticas de quienes no la encontraron nada divertido. 

La broma viral de TikTok en Navidad

Tal parece que múltiples usuarios de TikTok aprovecharon las fiestas navideñas para hacer una curiosa broma que rápidamente se volvió viral. Aprovechando las reuniones familiares, los usuarios le hicieron una broma a sus cercanos y grabaron las reacciones. 

¿De qué trata? La persona finge leer el anuncio de que el artista o celebridad favorita de su familia fue encontrado muerto. Elton John, Dolly Parton, Stevie Nicks, Sting y más fueron parte de esta broma que algunos tildaron de "macabra".

@alex.alcaraz

i cant stop watching these😭😭 #fyp #foryou #celebritydeathprank #deadcelebrityprank #christmas #prank

♬ original sound - alex alcaraz

En los videos, se pueden ver las intensas reacciones de madres y padres al escuchar que sus artistas favoritos murieron. Algo bastante duro, considerando que el 2022 quedó marcado por la muerte de grandes estrellas del mundo musical. 

Sin embargo, eso no evitó que las personas se sumaran a la broma viral y fueran cientos los videos que se publicaron en TikTok durante el fin de semana. Curiosamente, no solo se trató de celebridades mayores que serían más esperables, sino que también algunos bastante jóvenes. 

Así, también la tendencia también afectó a fanáticos de Taylor Swift, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, actores como Austin Butler, Timothée Chalamet, entre otros. Sin embargo, las celebridades por ahora no han reaccionado a este curioso viral para despedir el año. 

Algunos que subieron la broma viral de TikTok explicaron que no era en contra de los artistas en sí, sino que era para mostrar el contraste entre el ambiente festivo y una noticia así de trágica. Así, la mayoría parece haberse tomado esta extraña tendencia con humor.


Contenido patrocinado