Noticias

La banda en la que se inspiró Hayley Williams para su próximo álbum

La vocalista y fundadora de Paramore comentó cuales fueron las influencias en las que se inspiró para componer sus exitosos temas.

Isidora Acuña |

hayley williams

hayley williams

Tras el lanzamiento de After Laughter en 2017, Paramore decidió tomarse un receso para que sus integrantes pudieran enfocarse en proyectos personales, como fue el caso de la vocalista Hayley Williams que se aventuró con su carrera en solista. Por lo que fue una gran sorpresa que tras 5 años en pausa, la banda anunciara su regreso a los escenarios.

Paramore volvió este año con el anuncio de un nuevo disco titulado This Is Why, el cual será su sexto álbum de estudio y que tiene fecha de lanzamiento para el próximo 10 de febrero de 2023. A principios de diciembre, la banda sorprendió a los fanáticos con el sencillo The News, que también formaría parte de esta nueva entrega junto al tema homónimo This Is Why.

Paramore - The News [OFFICIAL VIDEO]

This Is Why: ¿En que banda se inspiró?

En uno de sus capítulos del podcast Everything Is Emo, Hayley Williams comentó los planes que tiene para su próximo álbum junto a sus compañeros Taylor York y Zac Farro. En este también habló de las principales influencias que ha tenido a lo largo de su trayectoria musical, en donde hizo hincapié en la banda británica Bloc Party. Para Williams, los éxitos del grupo de indie rock como Silent Alarm le recuerdan a la época de cuando sacó su licencia de conducir.

Según la vocalista, la fascinación con Bloc Party se debe al sonido dinámico y distintivo que atrajo de un principio a Paramore. “Desde el primer día, Bloc Party fue la referencia número uno porque había tal urgencia en su sonido que era diferente al punk rápido o al pop-punk o al ruidoso muro de sonido de las bandas emo que estaban sucediendo a principios de la década de 2000", explicó Williams.

El próximo 5 de marzo Paramore regresa a Chile a casi 10 años de su último paso por nuestro país como parte de su gira Sudamericana.

Lo más reciente

Es uno de los elementos más clásicos del cine y Ewan McGregor confesó odiarlo: "Es horrible"

Entre las cosas que más se usan en un set de cine, se encuentra un elemento que no le gusta para nada a Ewan McGregor.

Restricción Vehicular 2024: En qué comunas se aplicará y qué autos se consideran contaminantes

Pronto comenzará la Restricción Vehicular 2024, con la que se busca reducir el flujo de autos en Santiago.

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Salir de la versión móvil