Noticias

Deadpool 3: Hugh Jackman aclara cómo revivieron a Wolverine

El regreso de Wolverine a la vida en la siguiente película de Deadpool no debe ser motivo de preocupación para los fans de Marvel.

Sofia Antequera |

HUGH JACKMAN WOLVERINE

GETTY IMAGES / 20TH CENTURY FOX - XMEN

Wolverine estará de vuelta, pero los puristas de Marvel no tienen de qué preocuparse. El actor hizo algunas aclaraciones sobre el regreso de su personaje a la vida en la nueva edición de Deadpool, y aquí te contamos todo lo que dijo. 

Hugh Jackman regresará a su icónico rol como Wolverine. Y esta vez, estará acompañado de Ryan Reynolds. Su regreso ocurrirá en la tercera entrega de Deadpool, dirigida por Shawn Levy, y, por supuesto, el dúo tuvo cosas que aclarar. 

wolverine
20TH CENTURY FOX - LOGAN

La noticia sorprendió a todos los fanáticos. Y es que todos pensamos que Wolverine había llegado al final de su historia, luego de su muerte (bastante definitiva) en Logan.

"Es todo por este artefacto que tienen en el mundo Marvel de mover alrededor las líneas temporales", explicó Jackman en entrevista con SiriusXM, según recuenta Variety. "Ahora podemos volver porque, ya sabes, es ciencia. Así que, no tengo que pasar a llevar la línea temporal de Logan, lo que era importante para mí. Y creo que para los fanáticos también", dijo el actor.

El actor titular de la franquicia también se refirió a esta preocupación, y aclaró que la muerte de Logan ocurre en el futuro, dando a entender que su película transcurre antes de su muerte, o en otra línea temporal: "Logan toma lugar en el 2029. Cosa totalmente separada. Logan murió en Logan. No vamos a tocar eso".

Ni el par de actores ni el resto del equipo de producción ha revelado la forma exacta en que Wolverine regresa a la vida, y parece que para ese detalle en específico tendremos que esperar. 

¿Qué se sabe de Deadpool 3?

La producción de Deadpool 3 se ha mantenido bastante hermética sobre los detalles, pero ya se sabe que la película agendó su fecha de estreno para el día 8 de noviembre de 2024, y se espera que su producción comience alrededor de mayo del próximo año, es decir, 2023. 

Lo más reciente

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

CONCURSO: Gana un Meet & Greet para conocer a Milky Chance en Chile

Después de seis años, Milky Chance regresa a Chile con un concierto programado para el 14 de mayo en el Teatro Coliseo.

Salir de la versión móvil