Noticias

Daredevil: Charlie Cox adelanta cambio que decepcionó a los fanáticos

La nueva serie de Disney+ será un poco diferente de la anterior adaptación de Daredevil, para bien o para mal.

charlie cox
NETFLIX - DAREDEVIL

El vigilante regresa, aunque probablemente no como todos esperaban. Esa fue la advertencia que hizo Charlie Cox, quien interpreta a Daredevil en el universo cinematográfico de Marvel, a los futuros espectadores de su nuevo show. ¿Quieres saber a qué se refiere? Aquí te contamos. 

En entrevista con NME, el actor discutió el futuro de su personaje, en la nueva edición de Disney+, titulada Daredevil: Born Again. Charlie Cox explicó al medio que esta versión mostrará un lado distinto de Matt Murdock: "Esta tiene que ser una reencarnación", comentó, en referencia al título de la serie, "tiene que ser diferente, si no por qué lo estamos haciendo". 

"Mi opinión es que el personaje funciona mejor cuando está apuntado hacia una audiencia un poco más madura", indicó el actor. A esto, añadió una predicción sobre la serie que puede que no sea del gusto de los fanáticos: "Mi instinto es que en Disney+ será oscura, pero probablemente no será tan sangrienta". 

daredevil
NETFLIX - DAREDEVIL

Si eres de los que esperaba que esta nueva versión de Daredevil continuara la tradición de la edición de Netflix, Charlie Cox tiene un mensaje para ti:  "Ya lo hicimos. Tomemos las cosas que realmente funcionaron, pero ¿podemos ampliar? ¿Podemos apelar a una audiencia ligeramente más joven sin perder lo que hemos aprendido que funciona?".

¿Qué se sabe de Daredevil: Born Again?

Daredevil: Born Again tendrá 18 episodios en la plataforma de streaming. Y, por supuesto, no será una meta fácil de lograr. El actor recuerda que la producción de la serie le explicó que estará ocupado todo el 2023: "Empiezo a grabar en febrero y termino en diciembre". 

Y eso es todo lo que sabe. Por lo demás, está tan perdido como nosotros, y, según explica, tampoco sabe por qué la plataforma decidió hacer tantos episodios. "Estoy imaginando que va a haber un elemento en la serie que es como el show de procedimiento de la vieja escuela. No necesariamente caso-de-la-semana, pero algo donde vamos realmente profundo en Matt Murdock el abogado y podemos ver cómo es su vida", dijo el actor sobre lo que espera de su nueva serie.

Cox ve un valor especial en este formato: "Si eso se hace bien y él realmente se ensucia las manos con ese mundo... Creo que hay algo muy interesante en eso, pasar mucho tiempo en la vida diaria de un superhéroe y realmente te ganas los momentos cuando se pone el traje".

Parece que el adelanto es el siguiente: podemos esperar acción, pero no podemos esperar sangre. Sea como sea, la producción probablemente llegará a la plataforma en el 2024, aunque si fracasa, no hay mucho que esperar: "Si este show el próximo año no le da al clavo, entonces esto podría ser todo...", dijo Cox.


Contenido patrocinado