Noticias

¡Con Joaquin Phoenix! Revelan la primera foto de Joker 2

La tan esperada Joker 2 se estrenará en octubre del 2024 y se transformará en un aterrador musical de suspenso.

Fabián Nuñez Rojas |

Joker 2

Joker 2

Finalmente comenzaron las grabaciones de Joker 2, la tan esperada secuela del exitoso drama protagonizado por Joaquin Phoenix. Joker: Folie à Deux es el título oficial de la cinta que llegará cinco años después de la original y que tendrá a Lady Gaga como otra de sus estrellas.

Para emocionar aún más a los fanáticos, se publicó la primera foto oficial de la producción. En esta, se ve una vez más la transformación radical del actor, quien ganó un Oscar por su actuación en la primera película.

La primera imagen de Joker 2

Oficialmente comenzó la producción de Joker 2, secuela de la exitosa película del 2019 que recaudó más de mil millones alrededor del mundo. Joaquin Phoenix está de regreso para esta segunda parte, de la que se conocen pocos detalles hasta ahora.

En la primera imagen se puede ver a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) mientras está siendo afeitado, en lo que se imagina es el Manicomio Arkham, donde se le vio por última vez tras los eventos de la primera película. Es solo el primer vistazo de una película que no llegará sino hasta octubre del 2024.

Joker 2
Joker 2

Anteriormente, se confirmó que Lady Gaga sería la co-protagonista de Joker: Folie à Deux, en un personaje aún sin confirmar. Sin embargo, la mayoría asume que interpretará a una figura similar a la de Harley Quinn, gracias al video teaser que se lanzó hace unos meses.

Los talentos de Lady Gaga tendrían bastante sentido con el tipo de película que será la secuela. Y es que todo apunta a que esta nueva cinta será un thriller musical, siendo todo un cambio de la primera entrega. Sin embargo, se tienen poco detalles de la trama que tendrá la historia.

Anteriormente se confirmó que, además de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, la secuela de Joker contará con Brendan Gleeson (Harry Potteren su elenco. Además, el joven actor de Industry, Harry Lawtey, también se sumó en un "papel importante" sin confirmar.

Joker: Folie à Deux se estrenará el 4 de octubre del 2024. 

Lo más reciente

¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno según Mineduc?

El Ministerio de Educación indicó las próximas fechas en que serán las vacaciones de invierno en Chile. Conoce toda la información.

James Gunn rompe el silencio y decide aclarar la polémica salida de un actor de sus proyectos

El famoso director James Gunn se refirió a ciertos rumores acerca de la salida de uno de los actores de Superman.

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil