Noticias

Austin Butler revela su solitaria preparación para Elvis: "No vi a mi familia por 3 años"

En una nueva entrevista, Austin Butler reveló que su preparación para Elvis lo dejó bastante aislado de sus cercanos.

Austin Butler Elvis
Warner Bros.

Austin Butler reveló el lado oscuro de su extreme preparación para Elvis. El joven actor comentó lo solitario que se sintió al transformarse en el Rey del Rock 'n' Roll, en la exitosa película biográfica por la que se llevó todos los aplausos. 

Así, confesó que pasó mucho tiempo sin ver a su familia, aislado de sus seres queridos mientras trabajaba en el personaje. Algo que parece haber valido la pena, considerando la aclamación que ha recibido por su actuación. 

¿Qué dijo Austin Butler sobre Elvis?

Como parte de la serie Actors on Actors de Variety, Austin Butler conversó con Janelle Monáe (Glass Onion: A Knives Out Mystery) sobre su trabajo en Elvis. En la ocasión, el joven actor confirmó que estuvo mucho tiempo en personaje, preparándose cerca de tres años. 

"Durante Elvis, no vi a mi familia durante tres años", confesó Butler sobre su preparación, sorprendiendo a Janelle Monáe con su confesión. "Tuve meses donde no hablaba con nadie. Y cuando lo hacía, la única cosa en la que pensaba era en Elvis", continuó el interprete.

Algo que tiene bastante sentido considerando los meses de preparación y que estuvo en Australia durante el peak de la pandemia, lo que atrasó las filmaciones de Elvis. Además, todo parece indicar que Austin también es un actor de método, algo que ha causado bastante controversia en el último tiempo.

Lo que no se puede negar es que, gracias a Elvis, Austin Butler se convirtió en uno de los actores del año. El interprete recibió su primera nominación a los Globos de Oro 2023 y todo apunta a que será uno de los favoritos para Mejor Actor en los Premios Oscar del próximo año.

Además, su carrera parece solo despegar. El próximo año se unirá a Timothée Chalamet, Zendaya y Florence Pugh en la tan esperada secuela de Dunedonde interpretará a uno de los villanos.


Contenido patrocinado