Noticias

Stranger Things 5: Revelan primera foto y título del primer episodio

La popular serie deNetflix entregó el primer adelanto de su próxima temporada, incluyendo un título que abrió muchas sospechas entre los fans.

Sofia Antequera |

eddie munson stranger things

NETFLIX - STRANGER THINGS

La cuarta temporada de Stranger Things nos dejó con un gusto un poco amargo. Pero puede que todavía no esté escrito en piedra. Así lo sospecharon los fanáticos tras un críptico anuncio de la serie de Netflix. ¿A qué nos referimos? Te contamos acá. 

Para concluir el "Día de Stranger Things" ーacuñado en honor al día en que Will Byers se pierde en la serieー Netflix compartió en sus redes sociales la primera foto de la temporada 5, revelando un detalle esencial. 

stranger things temporada 4
NETFLIX - STRANGER THINGS

La imagen posteada por la plataforma de streaming muestra un libreto sobre una superficie de madera. En la primera hoja, en letras grandes, aparece el título de la serie, seguido algo que hasta ahora era desconocido: “Capítulo Uno: The Crawl (El gateo)”, escrito por Los Hermanos Duffer.  

¿Qué podría significar esto?

Mientras el equipo de Stranger Things decide si darnos más pistas, los fans ya comenzaron a especular sobre el posible significado de este título. 

Los fans sospechan que puede tener algo que ver con Eddie Munson y su salida del Upside Down, o Mundo del Revés.  

En esta teoría incluso citaron la famosa canción que el personaje tocó para salvar a sus amigos de los demobats. 

De acuerdo a lo que plantea ScreenRant, el título podría ser una referencia a alguna acción que podría tomar alguno de los personajes, como ocurrió en el episodio 6 de la temporada anterior, “The Dive” (“La zambullida”) o en el episodio 9 con “The Piggyback” (“El carballito). 

¿Qué podremos ver en la quinta temporada de Stranger Things?

En entrevista con Collider, los Hermanos Duffer explicaron que esta temporada final de la serie llegaría a explicar algunos detalles desconocidos sobre este mundo en que se sitúa Stranger Things.

“Las grandes revelaciones que llegarán en la Temporada 5 son realmente sobre el Upside Down mismo”, dijeron los guionistas.  

Según detalla Collider, estos últimos episodios se desarrollarán principalmente en Hawkins y el universo espejo del Upside Down. 

La temporada 5 de Stranger Things todavía no ha comenzado su rodaje y no tiene una fecha de estreno fija, sin embargo, se puede esperar que llegue al streaming en algún momento del 2024.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil