Noticias

"Se me olvidó": El brutal error de Mon Laferte junto a Myriam Hernández en su concierto

Durante su concierto en el Movistar Arena, Mon Laferte invitó a Myriam Hernández a cantar dos canciones, pero pensó que solo era una.

Adolfo Jesús |

mon laferte myriam hernández

Agencia Uno

Este jueves 3 de noviembre, después de tres años, Mon Laferte volvió a los escenarios chilenos para presentarse en un exitoso concierto en el Movistar Arena, donde una vez más encantó al público con su música, sin embargo, subir a Myriam Hernández a su show, vivió un breve lapsus que provocó confusión entre su invitada y los espectadores.

Concierto de Mon Laferte en Chile: Artista se olvida de cantar una canción con Myriam Hernández

Si bien la instancia fue todo un éxito, no estuvo exenta de chascarros. Debido a que la artista radicada en México, despidió apresuradamente a su colega luego de interpretar Amor Completo. Olvidando que le faltaba cantar Herida, también con ella.

Según nuestra radio hermana, ADN, luego de haber cantado su tema, Mon Laferte dijo lo siguiente. “Muchas gracias por venir esta noche, te amo, te adoro”.

Y después de que Myriam Hernández respondiera al saludo, la voz de Tu Falta de Querer le hizo una reverencia y la despidió a la distancia. Luego se fue atrás del escenario, mientras que su invitada no entendía lo que pasaba.

Sin embargo, la ex participante de Rojo se dio cuenta de que se había olvidado de interpretar la segunda canción. Por lo que rápidamente regresó al escenario y ofreció disculpas.

“Ah, perdón, perdón, esperen, es que estoy tan emocionada que se me olvidó que íbamos a hacer una canción. Es que estoy tan emocionada, es que no puedo creer que estoy cantando con Myriam Hernández. Tenemos preparada otra canción, ahora una que escribió Myriam”. Dijo Mon Laferte entre risas.

Pero eso no fue todo, ya que otra artista invitada fue Aldo "Macha" Asenjo, con quien interpretó boleros. Este recital marcó el regreso de la artista a Chile luego de varios años.

Para conocer las fotografías inéditas del matrimonio de Mon Laferte con Joel Orta, haz clic en este enlace.

Amor completo Myriam Hernandez y Mon Laferte 3 nov

Herida Myriam Hernandez y Mon Laferte chile 3 de nov.

Lo más reciente

DMC emite alertas de tormentas eléctricas para hoy miércoles 12 de agosto: Listado completo de todas las regiones afectadas

El organismo informó sobre ciertas alertas amarillas y naranjas que afectarán al norte del país por el paso del sistema frontal.

El disco más íntimo de Gustavo Cerati nació en Chile: La historia que vincula la música y su familia

El músico argentino dejó por primera vez de lado a Soda Stereo, para centrarse en un lado más íntimo.

Primavera de Praga anuncia regreso a los escenarios tras 8 años con su concierto más grande

La destacada agrupación de la Región del Biobío repasará su trayectoria y presentará nuevo material el próximo 7 de noviembre en Santiago.

Salir de la versión móvil