Noticias

Metro anuncia horario especial para el fin de semana: ¿En qué estaciones?

El Metro de Santiago funcionará en un horario especial en 8 estaciones de la red, debido a la realización de la Teletón.

Sofia Antequera |

metro teletón

AGENCIA UNO

El regreso de la Teletón a la televisión chilena traerá consigo algunas modificaciones al transporte público.  Si planeas viajar en metro este sábado 5 de noviembre, aquí te contamos los cambios que tienes que conocer. 

¿Cuándo se realizará la Teletón?

Luego de dos años fuera de los escenarios, la Teletón vuelve a tomar su lugar como campaña solidaria en la televisión chilena.

El cierre de la Teletón se realizará el viernes 4 y sábado 5 de noviembre, en un maratón que sumará un total de 27 horas al aire. El show contará con la participación de distintos invitados y presentaciones a beneficio de la causa, que esta vez busca reunir más de 35 mil millones de pesos

teletón
AGENCIA UNO

Según detalla La Tercera, el show comenzará su primer bloque en el Teatro Teletón, desde las 10 de la noche del viernes 4, a las 2 de la mañana del sábado 5. 

El evento final se realizará en el Estadio Nacional, y vendrá acompañado de algunos cambios en el funcionamiento del transporte público. 

¿Qué modificaciones tendrá el Metro?

En la cuenta oficial de Twitter de Metro de Santiago, la compañía anunció que realizarán cambios temporales en el horario de funcionamiento de 8 estaciones de la red. 

En vez de cerrar a las 23:00 horas, como ocurre usualmente, de acuerdo al horario fijo del medio de transporte, el servicio estará disponible para los usuarios hasta las 01:00 horas

Esta ampliación del horario será aplicada a las estaciones Estadio Nacional, Ñuñoa, Plaza Egaña, Irarrázabal, Cal y Canto, Los Leones, Franklin y Cerrillos

Además, mediante el tweet, la empresa detalló que las estaciones Estadio Nacional, perteneciente a la línea 6, y Ñuñoa, de la línea 3 y 6, serán sólo de entrada

Plaza Egaña, Irarrázaval, Cal y Canto, en la línea 3, y Los Leones, Franklin y Cerrillos en la línea 6, serán sólo de salida

Lo más reciente

Antes de las estrellas Michelin: el pasado punk de Sergi Arola que marcó su cocina

En su visita a Nos Bebemos, Sergi Arola compartió cómo la música influenció su estilo gastronómico.

"Algo muy obsesivo y un poco sadomasoquista": El guion que Sergi Arola mostró a Guillermo del Toro

El chef reveló que presentó una llamativa historia a Guillermo del Toro. Basada en su experiencia personal.

De La Cúpula al Caupolicán: Candelabro confirma el concierto más importante de su carrera para diciembre

Tras agotar su show anterior en solo 30 minutos, el septeto chileno de rock dará el gran salto al mítico recinto de San Diego.

Salir de la versión móvil