Noticias

Feria Vinilo Garage: ¿Dónde, cuándo y cómo ir?

La Feria Vinilo Garage vuelve para su vigésima edición, y en Rock and Pop te contamos todo sobre los detalles y sorpresas.

Sofia Antequera |

vinilos

FERIA VINILO GARAGE

¿Te encantan los vinilos? Entonces tenemos el evento perfecto para ti. Este fin de semana llega nuevamente la Feria Vinilo Garage, con su vigésima edición, y en Rock and Pop te contamos todo al respecto. 

¿Qué habrá en la Feria Vinilo Garage?

En la edición número veinte de la Feria Vinilo Garage, los asistentes podrán encontrar distintos expositores dedicados a la colección de vinilos. Para los fanáticos del metal y el rock argentino, estará The Cult Music, mientras que para los que buscan accesorios para el cuidado y limpieza de vinilos, podrán dirigirse directo al stand de Pro Vinyl.

VINILOS
FERIA VINILO GARAGE

En esta versión de la feria, se presentará por primera vez el destacado mueblista nacional José Francisco, con una exhibición de sus muebles de autor pensado para el  almacenamiento de equipos de audio y discos. 

Si buscas box sets, LPs de segunda mano, y una oferta variada de vinilos de variados géneros musicales, te contamos que estarán presentes tiendas como Vinyl Lovers, Koala Discos, Gato Esterpárico, Vinilos para Todos y Vinilo Garage.

"Los mejores placeres de esta vida comienzan con la letra V, como verano, vacaciones, vino y vinilos, y
por eso nos pareció interesante celebrar el número veinte de la feria en un bar especializado en vinos para entregar una experiencia novedosa con excelentes recomendaciones no solo musicales, sino también de platos, cervezas y etiquetas de las más variadas viñas", explicó Pablo Gutiérrez Verdi, uno de los organizadores del evento.

¿Dónde y cuándo ir al evento?

El evento tomará lugar el sábado 3 de diciembre en el bar La Vinocracia, ubicado en Irarrázaval N°3470, a pasos del Metro Chile España. Los fanáticos podrán asistir a la Feria Vinilo Garage a partir de las 16:00 horas, hasta las 23:00 horas. 

¡No digas que no te avisamos! Si estás buscando esa pieza que le falta a tu colección, o ese accesorio que necesitas para cuidar tus vinilos, libera tu calendario para el día sábado 3 de diciembre y anda a la vigésima edición de la Feria Vinilo Garage. 

Lo más reciente

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta a 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Salir de la versión móvil