Noticias

Electrodomésticos y C-Funk en Primer Foro Internacional de Audio: Cuándo, dónde y precios

El Primer Foro Internacional de Audio destacará temáticas como las innovaciones en la industria y desarrollo del ecosistema.

Fabián Nuñez Rojas |

Primer Foro Internacional de Audio

Primer Foro Internacional de Audio

Con el objetivo de discutir temáticas como la innovación y las últimas tecnologías en la industria musical, se anunció el Primer Foro Internacional de Audio. Se trata de oportunidad única, en la que grandes expertos del audio profesional se unirán para conversar sobre el desarrollo de la escena. 

Además, también tendrá una especial jornada musical con grandes artistas invitados. Serán bandas como Electrodomésticos y actos como C-Funk serán los encargadas de poner la cuota de música en vivo de este evento. 

Lo que debes saber del Primer Foro Internacional de Audio

El próximo 6 de diciembre, en el Teatro Nescafé de las Artes, se realizará el Primer Foro Internacional de Audio. En este, se discutirán temáticas como la innovación, últimas tecnologías, softwares e interfaces de audio, desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al audio profesional.

Las entradas van desde los $10.000 en Platea Alta General hasta los $25.000 en Platea Baja Preferencia y ya se encuentran disponibles en el sistema de TicketekLos asistentes podrán presenciar charlas con expertos, como también los shows musicales. 

Bailar Con Estilo. C-Funk & Raishar Feat. CiskaFran

Dentro de los invitados al Primer Foro Internacional de Audio, se encuentra Barry Sage, ingeniero en sonido para bandas como The Rolling Stones, New Order y Boy George. Además, el ingeniero en sonido ganador de un Grammy Latino, Gerónimo Labrada, con la conducción de Hernán Rojas. 

Además, el programa del Foro Internacional de Audio contempla charlas de Gamma Ibarra Marek Stykos (de Manley Labs), Juan Pablo Quezada (Santuario Sónico), Franco Maestri (Ingeniero en sonido de Luis Jara, Christian Galvez, Noche de Brujas, entre otros), Max Noach (de Solid Stage Logic).

Electrodomésticos - Voz de la Calle (VIDEO OFICIAL)

A eso de las 20:00 horas comenzarán los shows musicales de Electrodomésticos y C-Funk. En la ocasión, destacarán sus grandes éxitos como también los trabajos que los han consolidado como vanguardistas del sonido en nuestro país. 

Puedes comprar tus entradas al Primer Foro Internacional de Audio haciendo click aquí

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Salir de la versión móvil