Noticias

Diario de una Princesa 3: Anne Hathaway podría NO volver a la secuela

Aunque Diario de una Princesa 3 ya está en pre-producción, eso no significa que veremos el regreso de la actriz.

Fabián Nuñez Rojas |

Diario de una Princesa 3

Diario de una Princesa 3

Finalmente se confirmó la noticia que muchos fanáticos estaban esperando. Oficialmente se está trabajando en Diario de una Princesa 3la tercera película de esta icónica saga que comenzó a comienzos del siglo. Así, la historia continuará después de dos décadas. 

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Y es que, aunque ya sabemos que tendremos una nueva película de la franquicia, eso no significa que Anne Hathaway esté confirmada para regresar como Mia Thermopolis.

¿Vuelve Anne Hathaway para Diario de una Princesa 3?

De manera exclusiva, The Hollywood Reporter confirmó que Disney ya comenzó la pre-producción de Diario de una Princesa 3. 18 años después del estreno de la segunda parte, el estudio ya comenzó a trabar en una tercera película. 

Sin embargo, el elenco que protagonizará la cinta aún está en dudas. Según el medio, al menos por ahora, Anne Hathaway NO ha firmado para regresar como la Princesa Mia Thermopolis y se desconoce si es que efectivamente protagonizará la cinta. 

The Princess Diaries 2: Royal Engagement (2004) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Cabe señalar que, anteriormente, la actriz señaló que apoyaba la realización de una tercera entrega y que esperaba participar de alguna forma. Así, los fanáticos esperan que sea cosa de tiempo para que se confirme, considerando que ella es la gran estrella de la historia. 

Asimismo, se desconoce si es que Julie Andres podría regresar para Diario de una Princesa 3. Después de todo, la legendaria actriz está basicamente retirada de la actuación tras sus problemas de salud, y solo hace interpretaciones de voz en algunas cintas animadas.

Princess Diaries 2 - Your Crowning Glory

Además, Garry Marshall, el director de las primeras dos películas, lamentablemente falleció en 2016, por lo que esta tercera entrega deberá tener a otros realizador. Lo que sí, la productora Debra Martin Chase está confirmada para regresar. 

Recientemente, Anne Hathaway se refirió a la posibilidad de hacer una secuela de El Diablo se Viste a la ModaPese a la popularidad de la película, la actriz tuvo una mala noticia para aquellos que esperan ver una continuación de la icónica cinta. 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil