Noticias

Alex Anwandter: Horarios, accesos, cómo llegar, qué no llevar y qué entradas quedan

Alex Anwandter se presenta este 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Teatro Caupolicán, y te dejamos los detalles de cómo será su concierto

Adolfo Jesús |

alex anwandter concierto

Agencia Uno

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre, Alex Anwandter concretará por fin su regreso a los escenarios con un concierto en el Teatro Caupolicán tras 4 años de ausencia, presentando su nuevo sencillo Maricoteca, correspondiente a su próximo disco que se estrenará en 2023.

Y tal como en cada show, existen horarios, accesos, formas de cómo llegar al recinto, y la información de las entradas que van quedando. Por lo que a continuación te contamos todos los detalles de estos esperados shows.

Concierto de Alex Anwandter en Santiago de Chile: ¿A qué hora es, qué metros y micros pasan cerca del Teatro Caupolicán, y cuáles entradas quedan?

La productora SA Producciones, encargada de los dos recitales de Alex Anwandter en el Teatro Caupolicán, anunció que, para el primer show del 30 de noviembre, la apertura de puertas será a las 19:00 horas. Mientras que el inicio del concierto será a las 21:00.

La ubicación exacta del Teatro Caupolicán es en San Diego 850, y queda cerca el metro Matta y Parque Almagro (línea 3). En cuanto a buses cercanos, se pueden tomar la 223, 229, 301, D03, 214 o 226, los cuales pasan en los alrededores del recinto.

Alex Anwandter - Maricoteca (Videoclip Oficial)

Los objetos prohibidos a entrar al concierto de Alex Anwandter en Chile son botellas, selfie sticks, pancartas con varillas u otros objetos contundentes. También se prohibe el ingreso de bebidas alcohólicas u otras sustancias ilícitas. En tanto, únicamente se podrá ingresar con cámaras sin lentes intercambiables.

Cabe destacar que las únicas entradas disponibles, son las del show del artista de este miércoles 30 de noviembre, con precios que varían entre los 16.100 hasta los 46.000. Por otro lado, los tickets del recital del jueves 1 de diciembre, están completamente agotados.

Para revisar la entrevista que le hicimos a Alex Anwandter por estos dos conciertos, su nueva canción y detalles inéditos de su próximo disco, entra al siguiente enlace.

alex anwandter concierto
Instagram: @saproducciones

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil