Noticias

Hasta pronto, DominGOT: Los memes que dejó el final de temporada de House of the Dragon

Mientras unos lamentaron la muerte de un personaje, otros están tristes por tener que esperar la segunda temporada de House of the Dragon.

Adolfo Jesús |

memes house dragon

Twitter: @mothrfdragns

Este domingo 23 de octubre se estrenó el esperado capítulo 10 y final de temporada de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la exitosa precuela de Game of Thrones que terminó siendo un verdadero éxito al igual que la serie principal, y luego de haber dejado el camino pavimentado para una Guerra Civil en el episodio anterior, ahora se pudo ver el hecho específico que gatillará la brutal rivalidad entre las Casas Targaryen y Hightower.

Y tras el final de temporada, surgieron cientos de memes y reacciones por parte de los fanáticos, quienes tendrán que esperar al menos 2 años más para saber cómo continúa esta emocionante historia basada en el libro Fuego y Sangre de George RR Martin.

Te contamos que a continuación se vienen spoilers del capítulo 10 de House of the Dragon.

Sinopsis Capítulo 10: ¿Qué pasó en el final de temporada de la serie precuela de Game of Thrones?

Durante el episodio, pudimos ver cómo Rhaenys Targaryen (interpretada por Eve Best), le informa a la Princesa Rhaenyra (Emma DArcy) la muerte de su padre, el Rey Viserys I (Paddy Considine) y sobre la coronación de Aegon.

Si bien Daemon se prepara para la represalia, la heredera al Trono de Hierro le ordena a sus hijos, Jacaerys (Harry Collet) y Lucerys Velaryon (Elliot Grihault) que lo detengan.

Luego de que Rhaenyra da a luz a un bebé muerto tras complicaciones con su parto, durante el entierro, Ser Erryk Cargyll (Luke Tittensor) le trae la corona del fallecido Rey Viserys para coronarla. Y le jura lealtad.

Avance del final de temporada | La casa del dragón | HBO Max

La muerte que detonó la guerra entre ambas casas

Después llega Otto Hightower (Rhys Ifans) a Rocadragón para ofrecerle tregua a la heredera al trono, lo cual ella acepta considerar para enviar después su respuesta.

Y mientras Lord Corlys Valeryon (Steve Toussaint) se pone del lado de los Black y sugiere un bloqueo en la ruta comercial a Kings Ladning, Rhaenyra decide reconocer sus lealtades antes de llevarlos a la guerra. Por lo que nombra a Jacaerys para cabalgar en su dragón, Arrax, hacia el Bastión de Tormentas.

Sin embargo, una vez allá, Aemond Targaryen le ofrece pelea para vengar su ojo perdido y, luego de que este se va, lo persigue a él y a su dragón a bordo de Vhagar. Sin embargo, este último ataca a Arrax y lo mata junto a Lucerys.

Después, cuando Daemon le informa a Rhaenyra sobre la muerte de su hijo, decide declarar la Guerra oficialmente. Este último hecho sin duda dejó la puerta abierta a un tenso conflicto que se desarrollará en el segundo ciclo de la serie.

Episodio que llevó a múltiples usuarios en Twitter a publicar una infinidad de memes respecto a este esperado final de temporada de House of the Dragon.

Los memes que dejó el episodio final de House of the Dragon

https://twitter.com/spr_alejandro/status/1584364607358922753

}https://twitter.com/spr_alejandro/status/1584364607358922753

 

https://twitter.com/Swift_Chalamet/status/1584364120396431360

https://twitter.com/Dragonsmeria/status/1584360940383850496

https://twitter.com/Wendellxavier18/status/1584355801430646784

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil