Noticias

La icónica escena de la película final de Harry Potter que Tom Felton improvisó

En su libro de memorias, Tom Felton dijo que en la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2", se improvisó una escena.

Adolfo Jesús |

tom felton escena improvisación

Warner Bros.

Los libros de Harry Potter se adaptaron al cine a través de ocho películas que se llevaron a cabo durante 10 años, con múltiples curiosidades en sus procesos de grabación que a cualquier fanático le gustaría saber, y recientemente, Tom Felton (quien interpretó a Draco Malfoy) lanzó un libro de memorias donde reveló detalles inéditos de la saga, incluyendo una de las icónicas escenas finales que improvisó.

Un escalofriante e incómodo abrazo

A través de su nuevo libro, Más allá de la Varita: La Magia y el Caos de crecer como Mago, Tom Felton dijo que esu coprotagonista de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, Ralph Fiennes improvisó. Esto en la escena del escalofriante e incómodo abrazo de Voldemort con Draco Malfoy.

Tom Felton describió al actor, quien interpretó al villano de la franquicia, como alguien que tenía una "presencia de peso" y una "otredad que lo diferenciaba de todos los demás en el set". La disposición única de Fiennes quedó en evidencia cuando él y Tom Felton filmaron la Batalla de Hogwarts en la mencionada película.

El actor dijo que un "gran momento" para él fue cuando Draco Malfoy abandonó a sus compañeros y profesores de Hogwarts para unirse a sus padres Lucius (Jason Isaacs) y Narcissa (Helen McCrory) del lado de Voldemort.

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 | Trailer | HBO Max

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2: La escena de Tom Felton (Draco Malfoy) y Ralph Fiennes (Voldemort) que se improvisó

Cuando el personaje de Felton cruzó la sala para cambiar de lado, Voldemort dijo lo siguiente. "¡Ah! Bien hecho, Draco. Bien hecho", y lo abrazó con fuerza.

"Debo haber hecho esa caminata 30 o 40 veces", escribió el intérprete de Draco Malfoy en sus memorias. "Durante muchas de las tomas hice lo mismo: pasé junto a Voldemort, manteniendo la distancia, caminando lentamente, con la cabeza gacha, un poco aterrorizado. Ralph me miraba de manera diferente cada vez. A veces sonreía, a veces no. A veces interrumpía su monólogo y me decía que volviera".

"En medio de una toma, mientras caminaba hacia él por enésima vez, levantó el brazo solo una fracción", dijo Tom Felton. "Fue el más mínimo movimiento, pero suficiente para detenerme en seco y pensar: ¿Está tratando de abrazarme?".

Voldemort Hugs Draco HD Extended Cut

El actor de 35 años de edad añadió lo siguiente. "Inseguro, me tambaleé hacia él, con los brazos a los lados. Puso sus propios brazos sobre mí y me dio quizás el abrazo menos atractivo jamás capturado en una película. Incluso en el set de grabación me dejó helado. Un abrazo de Voldemort fue aterrador para Draco, y fue igualmente incómodo para Tom. Me puso la piel de gallina entonces, y el recuerdo me pone la piel de gallina ahora".

Tom Felton dijo que el abrazo que hizo el corte final de la película no estaba escrito y que "no tenía idea de que lo iban a usar, hasta que vi la película por primera vez en el estreno en Londres".

"Esa fue una toma de 50", dijo el intérprete en el libro. "No tenía idea de que iban a usarlo hasta que vi la película por primera vez en el estreno en Londres (Inglaterra). La audiencia estaba completamente en silencio. Había algo muy retorcido en ese momento, algo muy malo en ver a Voldemort dando este afecto, haciendo sentir a todos a mi alrededor conteniendo la respiración incómodos".

Para conocer la escena donde un babuino se "complació a sí mismo" en una de las películas de Harry Potter, haz clic en este enlace.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil