Noticias

Kate Winslet: La razón por la que jamás tuvo un romance con Leonardo DiCaprio

Aunque los fanáticos siempre los han querido ver juntos, Kate Winslet explicó por qué no podía ver así a Leonardo DiCaprio.

Fabián Nuñez Rojas |

Kate Winslet Leonardo DiCaprio

Kate Winslet Leonardo DiCaprio

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio no solo nos dieron una de las parejas más icónicas del cine, sino que también una de las amistades más bellas de Hollywood. Sin embargo, desde el estreno de Titanic que algunos fanáticos han soñado con que estos tengan un romance.

Pese a su increíble química dentro y fuera de la pantalla, una relación amorosa nunca fue posible. Al menos así lo aseguró la actriz ganadora del Oscar, quien explicó por qué jamás pudo ver a DiCaprio con otros ojos más allá de la amistad. 

¿Por qué Kate Winslet y Leonardo DiCaprio no fueron novios?

Como una de las parejas más icónicas del cine, muchos esperaban que el amor de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio traspasara la pantalla. Lamentablemente para los fanáticos, la actriz confirmó que su relación nunca ha pasado más allá de una fuerte amistad.

A finales de los noventa, Kate Winslet conversó con Rolling Stone y negó cualquier tipo de relación amorosa. De hecho, aseguró que la hacía sentir incómoda el pensar en tener algo romántico con el actor y que incluso le costaba verse haciendo otro filme con él. 

Titanic
Titanic

"Solo la idea de algo así es una locura. Habría sido completamente como el incesto. La relación que tengo con Leo es una que todas las mujeres del mundo envidiarían", aseguró Winslet en esa oportunidad.

Posteriormente, le señaló a Marie Claire que la razón por la que tienen tan buena química en pantalla es precisamente porque solo son amigos en la vida real. "Es decepcionante para las personas escuchar eso. Porque en la teleserie de la historia, nos enamoramos a primera vista y nos dimos millones de besos. Pero nunca fue así", afirmó la estrella de Titanic. 

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Cabe señalar que, años después, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio sí volvieron a actuar juntos. En 2008, los amigos protagonizaron Revolutionary Road, un drama de una pareja que intenta salvar su matrimonio mientras viven en el complejo Connecticut de los 50s. 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil