Noticias

Director de Knives Out aclara la sexualidad del personaje de Daniel Craig

El director de la secuela de Knives Out aseguró que la sexualidad del personaje de Daniel Craig es bastante obvia.

Fabián Nuñez Rojas |

Daniel Craig Knives Out

Daniel Craig Knives Out

El director de Knives Out, Rian Johnson, finalmente se refirió a la sexualidad del personaje interpretado por Daniel Craig. Esto luego de las especulaciones en torno al personaje, que regresará para la tan esperada secuela de la comedia de misterio. 

Aclaran la sexualidad del personaje de Daniel Craig

Según reportó Insiderla segunda película de Knives Out hará referencia a la sexualidad de Benoit Blanc, el detective interpretado por Daniel Craig. Sin entrar en mayores spoilers, el medio señala que una escena en particular de a entender que tiene una relación homosexual. 

Así lo confirmó el mismo director, Rian Johnson, luego de la presentación del filme en el Festival de Cine de Londres. Y es que uno de los espectadores le preguntó directamente si la escena significaba que el personaje es queer. 

Glass Onion: Un misterio de Knives Out | Avance oficial | Netflix

"Sí, obviamente que lo es", fue la directa respuesta del director de Knives Out al ser consultado si es que el personaje de Daniel Craig es parte de la comunidad LGBTQ+. Así, se reportó que la película nueva indagará más en la vida del divertido detective. 

Tres años después de la primera película de Knives Out, finalmente llegará la tan esperada secuela. Daniel Craig será el único actor original que regresará para esta segunda entrega, volviendo a interpretar al detective en nuevo misterio. 

Knives Out (2019) - A Doughnut Within a Doughnut Scene (7/10) | Movieclips

Knives Out 2 se lanzará de manera exclusiva en Netflix el 23 de diciembre, siendo una de las películas más esperadas de lo que resta del año en la plataforma de streaming. Sin embargo, algunos afortunados ya pudieron verla durante la temporada de festivales y ya hay reacciones. 

En Rotten Tomatoes, Glass Onion: A Knifes Out Story tiene una aclamación del 91% con más de 60 críticas. Algo bastante prometedor, considerando que la primera entrega ya había sido bastante aclamada. 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil