Noticias

Dahmer entró al top: Revelan las 14 series más populares de Netflix

El éxito de la serie protagonizada por Evan Peters significó que ya se posicionó entre las más populares de Netflix.

Fabián Nuñez Rojas |

series más populares de Netflix

series más populares de Netflix

Las listas de las series más populares de Netflix tienen a una nueva producción en su top. En solo dos semanas, Dahmer, la serie sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer, entró al listado de las producciones más exitosas de la plataforma de streaming.

Así, Evan Peters sigue consolidándose como uno de los actores más populares del momento. Y es que, pese a las controversias que ha tenido la serie, todos están de acuerdo que Peters se lució con su inquietante actuación en Dahmer. 

Las series más populares de Netflix

En solo dos semanas desde su estreno, Dahmer logró entrar al listado de las series más populares de Netflix. Con 12 días en el streaming, el show protagonizado por Evan Peters ya logró 496.1 millones de horas reproducidas, ubicándose en el #12. Cabe señalar que aún tienen 16 días para subir en la lista.

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs

Fuera del Top 10 quedó la cuarta y última temporada de Ozark (#14), la segunda temporada de 13 Reasons Why (#13) y la miniserie sobre la controversial estafadora, Inventando a Anna (#11). Todos datos de su primer mes de estreno.

Inventando a Anna | Tráiler oficial | Netflix

La primera temporada de The Witcher se queda en el #10 de las series más populares de Netflix, mientras que la coreana All of Us Are Dead se queda en el #9. Fuera del Top 5 quedan la quinta temporada de Lucifer (#8), la tercera entrega de Stranger Things (#7) y la cuarta temporada de La Casa de Papel (#6).

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Dentro del Top 5 de las series más populares de Netflix se encuentra la exitosa primera temporada de Bridgerton (#5)mientras que la segunda temporada de la misma serie logra el #4. La quinta temporada de La Casa de Papel es #3, la más reciente entrega de Stranger Things es #2 y en primer lugar queda... ¡El Juego del Calamar!

El juego del calamar | Tráiler oficial | Netflix

La primera temporada de la serie surcoreana que causó furor fue vista, solo en sus primeros 28 días, 1.650 millones de horas en Netflix. Un récord que quizás rompan con la tan esperada segunda temporada que se lanzará el 2024. 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil