Noticias

Cambio en 180°: El curioso deseo de Evan Peters después de interpretar a tantos psicópatas

Al parecer, Evan Peters está bastante cansado después de interpretar a tantos psicópatas a lo largo de su carrera.

Evan Peters psicópata
Getty Images

Evan Peters se ha conocido por interpretar a múltiples psicópatas a lo largo de su carrera. Ya sea desde sus perturbadores papeles en American Horror Story o su intimidante rol como Jeffrey Dahmer, es claro que el actor no tiene miedo de protagonizar historias oscuras. 

Sin embargo, tal parece que hasta él tiene un límite. Y es que el actor compartió sus deseos para su carrera a futuro y parece querer un cambio en 180°. Así, dejó entrever que sus próximos papeles serán más "normales" de lo que se espera. 

¿Evan Peters se cansó de los psicópatas?

Evan Peters, Ryan Murphy y más del equipo de Dahmer tuvieron un especial evento donde hablaron sobre el proceso creativo de la serie. En la ocasión, Murphy señaló que en un principio no pensó en el actor para el papel por el deseo que le había contado. 

Según, Ryan Murphy, tras trabajar juntos en American Horror Story, Evan Peters le dijo que no quería interpretar a más psicópatas en su carrera y que quería hacer de alguien "normal". Además, señaló que estaba interesado en hacer comedias románticas, algo completamente distinto a lo que es conocido.

Sin embargo, después de audicionar a cerca de 100 personas para Dahmer, Ryan Murphy prefirió mandarle la idea a Evan Peters. "Me llamó al otro día y me dijo: 'Es tan desafiante. Es tan difícil que tengo que decir que sí, aunque estoy aterrado'", recordó el creador de la serie, tal como reportó THR.

Y cómo no, si estos papeles afectan bastante al actor. Anteriormente, Evan Peters reconoció que debió tomar terapia por dos años después de la séptima temporada de American Horror Story, donde interpretó a un psicópata fanático de Donald Trump y supremacista blanco. 

Por su parte, la actriz Niecy Nash, quien interpretó a la vecina en Dahmerseñaló que no pudo conectar con el actor durante la serie. Esto, debido a que Peters se mete profundamente en la mente de sus personajes para poder entender sus motivaciones. 


Contenido patrocinado