Noticias

25 años después: Brendan Fraser se disculpa por polémica escena en George de la Selva

En medio de la promoción de su nueva película "The Whale", Brendan Fraser abordó una escena de "George de la Selva" que causó problemas.

Adolfo Jesús |

brendan fraser george selva

Disney

Brendan Fraser se encuentra preparando su triunfal regreso al cine bajo la película The Whale (2022), la cual ha recibido excelentes críticas tras su proyección en varios festivales y eventos cinematográficos , sin embargo, en medio de la promoción de esta nueva cinta, el actor quiso abordar una polémica escena que realizó en George de la Selva (1997).

George de la Selva: Brendan Fraser se disculpa por polémica escena del rescate a la paracaidista

En entrevista con SFGATE durante el Festival de Cine de Mill Valley en California (Estados Unidos), el actor emitió una disculpa a toda la ciudad de San Francisco. Con respecto a una secuencia filmada en el puente de la Bahía.

Brendan Fraser recordó la secuencia en que su personaje, parecido a Tarzán, se subió al puente para rescatar a una paracaidista enredada. La producción detuvo el tráfico en ese momento y puede haber llevado a que algunos presentadores de noticias locales creyeran que el incidente era real.

George of the Jungle 1997 Trailer | Brendan Fraser |  Leslie Mann

"Cuando estábamos haciendo George de la Selva, George va a rescatar a un paracaidista enredada (...) Eso significa que Disney puso un maniquí colgando de un paracaídas, de los montantes". Comenzó a decir el actor.

Y agregó lo siguiente al respecto. "Paralizó el tráfico a ambos lados del puente. Mi tráiler estaba del otro lado en un estacionamiento (...) Había una paracaidista ficticia colgando de él. Estaba la televisión encendida y Oprah fue interrumpida porque había un informe de noticias especial con helicópteros que decía un paracaídas estaba colgando en el puente".

"Y yo dije: 'Alguien no sacó un permiso', alguien va a tener problemas con el alcalde. Así que me quiero disculpar por eso". Añadió Brendan Fraser al medio.

George Of The Jungle - Story On The Bay Bridge

Más tarde, esa misma noche del festival de cine, cuando aceptó el Premio a la Trayectoria del evento, a raíz de su nueva película, The Whale, dijo lo siguiente.

"Entonces, dicho eso, mi error", comentó Brendan Fraser sobre su incidente en George de la Selva. "No volverá a suceder".

Para conocer las declaraciones del director de The Whale con respecto a la controversial elección del actor para el papel protagonista, haz clic en este enlace.

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil