Noticias

¿Vendrá a Chile? Morrissey anuncia nuevos conciertos en Norteamérica

El músico y ex líder de The Smiths, Morrisey, anunció una serie de conciertos en Norteamérica, abriendo una posibilidad para verlo en Chile

Antonio Pavez |

concierto Morrisey

concierto Morrisey

El británico anunció el regreso a los escenarios para los próximos meses, con una serie de fechas en Norteamérica.

El frontman y voz principal de The Smiths, Morrissey ha anunciado durante las últimas horas que prepara su regreso a los escenarios el próximo mes de octubre, con una serie de conciertos.

¿Qué podrán ver sus fanáticos?

Con un total de 13 shows, Morrissey promete hacer vibrar nuevamente a todos sus fanáticos, con parte de su repertorio como solista, así como también, con canciones de la banda que lo lanzó a la fama.

El anuncio llega luego de tres años alejado de los escenarios, pero por sobre todo de Estados Unidos.

Los shows comienzan en el Estado de California el 11 de noviembre, y se extenderán hasta inicios de diciembre, -recorriendo de costa a costa el país- para terminar en la ciudad de Boston, Massachussets.

Recordemos que el cantante se encontrará en los próximos días girando por su natal Reino Unido. Los show tendrán inicio el próximo 24 de septiembre y lo llevarán a recorrer ciudades como Manchester, Londres y Birmingham.

¿Hay luces de shows en Sudamérica?

Con la típica reserva que caracteriza al cantante intérprete de canciones como "Knockabout World" o "There's a light that never goes out", se ha mantenido el anuncio de nuevas fechas.

The Smiths - There Is A Light That Never Goes Out (Official Audio)

Sin embargo, rumores internacionales aseguran que durante el 2023, el británico podría aterrizar una vez más en nuestro continente. Recordemos que Morrissey no viene al país en concierto desde el año 2018, donde se presentó en dos ocasiones.

Por el momento, los fanáticos de The Smiths y del cantante deberán estar alerta a las nuevas noticias que puedan surgir en torno al artista, y por supuesto, estar atento a la 94.1 y sus redes para no perderte ningún detalle de su música y conciertos.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil