Noticias

Realeza británica enfadada con The Crown: "Destruye la reputación de las personas”

Adolfo Jesús |

the crown temporada 5

Netflix

Luego de la muerte de la Reina Isabel II, y ahora con Carlos III a cargo de la corona, la serie The Crown habría recibido severas críticas por parte de la realeza británica, quienes buscarían proteger a toda costa la reputación de la monarquía.

La "guerra total" que se tratará en la temporada 5

Se viene la quinta temporada de The Crown, y el Palacio de Buckingham ya se habría movido para proteger la reputación del Rey. Y es que Netflix busca dramatizar la "guerra total" que se desató con su matrimonio con la Princesa de Gales, Diana.

El amargo divorcio del entonces Príncipe y Diana será la pieza central del nuevo ciclo de la serie de 10 capítulos. La cual se estrenará el próximo 9 de noviembre. Apenas dos meses después del reinado del Rey.

Y es que en el trailer que se publicó recientemente, muestra a Charles, interpretado por Dominic West, y Diana, interpretada por Elizabeth Debicki. Ambos preparándose para explosivas entrevistas televisivas sobre su relación.

‘The Crown’ Season 5: Netflix Releases New Trailer And Release Date

Y el momento del estreno podría peligrar la reputación del Rey. Ya que recordará a los espectadores los años más oscuros de su vida, cuando era el miembro menos popular de la familia real.

El registro, que establece el tono de la nueva serie, incluye la voz de un reportero de televisión ficticio que describe sus acciones como "guerra total".

Asimismo, la quinta temporada sigue Fue el año en el que el Castillo de Windsor se quemó parcialmente y tanto el Príncipe Carlos como el Príncipe Andrés se separaron de sus esposas. Y la Princesa Real se divorció de Mark Phillips.

Pese a la muerte reciente de la Reina Isabel II, un portavoz de Netflix dijo que la serie se había completado antes de lo ocurrido. Y que no se habían realizado cambios.

The Crown | Temporada 5 | Un mensaje de Imelda Staunton | Netflix

The Crown: Realeza británica estaría enfadado por lo que se tratará en la nueva temporada

Ahora, una fuente real de alto rango enfatizó a The Telegraph que The Crown es "un drama, no un documental". Siendo la primera señal de un retroceso contra lo que será incómodo para el Palacio de Buckingham.

Un amigo del Rey habría descrito el drama como "explotador" y dijo que la plataforma de streaming "no tiene reparos y detruye la reputación de las personas", incluso la de la difunta Reina.

La fuente agregó al medio: “Lo que la gente olvida es que hay seres humanos reales y vidas reales en el centro de esto”.

También sumó lo siguiente. “Verá al Rey y la Reina Consorte en asuntos estatales en el Reino Unido y en el extranjero y la gente tendrá más oportunidades de comparar a las personas reales con la ficción que ven en The Crown".

“En el pasado no tenían tanta cobertura, así que en ese sentido era más difícil para la gente poder comparar y contrastar el drama con la realidad”. Finalizó.

Para conocer al actor que interpretará al Príncipe William en esta nueva temporada, haz clic en este enlace.

Lo más reciente

Ringo Starr revela su increíble secreto para combatir el envejecimiento: "De todo lo bueno que tengo, se lo debo a..."

La edad es solo un número para Ringo Starr, quien cerca de sus 86 años estrenará un nuevo álbum próximamente.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en esta comuna de la región Metropolitana este domingo 5 de abril

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de luz este domingo.

Cambio de hora 2026 en Chile: ¿A qué hora amanecerá este domingo 5 de abril?

Revisa a continuación en qué momento del día amanecerá y atardecerá en Santiago luego del cambio de hora 2026.

Salir de la versión móvil