Noticias

¿Pasará lo mismo para los Oscar? Chris Rock rechaza conducir los Globos de Oro 2023

El estadounidense, Chris Rock, rechazó estar a la cabeza de los Globos de Oro 2023 por el morbo que podía traer

Globos de Oro 2023
Getty Images

El popular comediante estadounidense rechazó la invitación de la firma, tras estar en el ojo del huracán durante meses.

El último animador de los premios Oscar 2022, Chris Rock, recientemente rechazó una millonaria oferta para animar una especial premiación internacional.

¿Cuál es? los detalles a continuación.

¿De qué trata el rechazo a la oferta?

La edición 2023 de los Globos de Oro fue la ceremonia-premiación ofrecida al comediante norteamericano por una alta suma de dinero. Sin embargo, se supo que posteriormente terminó descartando su participación, según se ha conocido durante las última horas.

La noticia la informaron varios portales de noticias de Estados Unidos durante altas horas de la noche del domingo e informaron que Rock desechó la opción por el morbo que su aparición podía causar.

De hecho, uno de los motivos por lo que los organizadores de los Globos de Oro querían a Chris Rock en sus filas, era por el éxito de sintonía que este podía traerle a la ceremonia. Generando así, una estrategia de mercado que los posicione con la audiencia internacional.

Según consignó el medio Puck News, una vez negada la participación del comediante en la ceremonia, la producción del evento comenzó a buscar otros personajes para llevar adelante la ceremonia.  Aún se desconocen nombre en concreto, pero adelantaron que ya se baraja un número alto de presentadores.

El repunte de los Globos de Oro

Una de las principales razones que tenía la firma norteamericana para firmar con Rock era buscar un despegue con respecto a ediciones pasadas.

Recordemos que el año 2021, la ceremonia y la Asociación Extranjera de Prensa fue acusada de racismo, corrupción y sexismo en la entrega de los premios.

Cabe destacar de igual manera, que los Globos de Oro 2023 reconocen la excelencia de profesionales del cine y la televisión. Tanto en Estados Unidos como del mundo entero.


Contenido patrocinado