Noticias

Olivia Wilde responde a rumores de que engañó a su ex esposo con Harry Styles

Habían fuertes rumores de que Olivia Wilde se divorció debido a la relación que comenzó con Harry Styles tras su película.

Fabián Nuñez Rojas |

Olivia Wilde Harry Styles

Olivia Wilde Harry Styles

Olivia Wilde rompió el silencio sobre uno de los rumores más controversiales en torno a su relación con Harry Styles. Y es que hay fuerte rumores de que la directora se divorció de Jason Sudeikis (Ted Lasso) debido al romance que comenzó con el músico británico.

Cabe recordar que la cineasta y Styles se conocieron en el set de Don't Worry Darling, donde ella fue la directora y él uno de los protagonistas. Sin embargo, han intentado mantener su romance lo más lejos posible de los medios y el público. 

¿Qué dijo Olivia Wilde sobre Harry Styles?

A comienzos del 2021, se reveló que la directora Olivia Wilde y Harry Styles habían comenzado una relación amorosa. Esto, solo meses después de que ella anunciara su divorcio con el actor Jason Sudeikis, con quien tuvo un matrimonio de nueve años y dos hijos. 

Por esto, iniciaron fuerte rumores de que Wilde terminó la relación debido a su romance por Styles. Además, algunos hasta afirmaron que esta lo engañó con el ex One Direction durante los meses de filmación de Don't Worry Darling. 

Olivia Wilde Jason Sudeikis
Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Sin embargo, en conversación con Vanity Fair, Olivia Wilde negó estos rumores y dio más detalles de su relación con el músico. "La completa idea de m*erda de que dejé a Jason por Harry es falsa", comenzó la directora al hablar de estas especulaciones.

"Nuestra relación se terminó mucho antes de que conociera a Harry. Como cualquier relación que termina, no lo hizo de la noche a la mañana", continuó la directora, desmintiendo por completo estos rumores.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

"Jason y yo tuvimos un camino complejo y terminamos nuestra relación a comienzos de la pandemia. Estabamos criando a dos niños durante el confinamiento, así que estuvimos juntos ese tiempo", añadió Olivia Wilde, señalando que están mejor como amigos que como pareja.

Así, continúa el gran drama detrás de Don't Worry Darling, película que ni siquiera se ha estrenado y ya es la cinta más controversial en lo que va del año.

Lo más reciente

Restricción Vehicular 2024: En qué comunas se aplicará y qué autos se consideran contaminantes

Pronto comenzará la Restricción Vehicular 2024, con la que se busca reducir el flujo de autos en Santiago.

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Salir de la versión móvil