Noticias

El Señor de los Anillos Sinfónico anuncia nueva fecha: Cuándo, dónde y precios

Tras el éxito de ventas de la primera función, se anunció una segunda fecha para ver el show sinfónico con música de El Señor de los Anillos.

Fabián Nuñez Rojas |

Señor de los anillos sinfónico

Señor de los anillos sinfónico

El show sinfónico de El Señor de los Anillos llegará en noviembre a Santiago con dos shows imperdibles. Tras el éxito de ventas de la primera fecha, se anunció una segunda función de este concierto que celebra la aclamada música del compositor Howard Shore. 

A continuación, te contamos todos los detalles de este show que emocionará a todos los fanáticos de esta legendaria saga. Y ojo, que las entradas se agotan con rapidez.

El show sinfónico de El Señor de los Anillos

The Geek Orchesta, en conjunto con la Orquesta Filarmónica de La Antena, preparan El Señor de los Anillos SinfónicosSe trata de un especial concierto con doble función que busca resctar la icónica música de una de las sagas más importantes en la historia del cine.

El segundo show se realizará el mismo día que el anterior, aunque más temprano. Será el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas, cuando el espectáculo se presente en el Teatro Cariola con un show de una hora y media. 

Compra tus entradas

Tal como reportó Radio Futuroel concierto también tendrá la participación del coro polifónico Academia de Música Pedro Aguirre Cerda. Además, el espectáculo completo estará bajo la dirección del orquestista Daniel Flores Bennet. 

Respecto a los precios, el show sinfónico de El Señor de los Anillos tiene entradas disponibles en Platea Baja a los $35 mil pesos. Cabe señalar que las entradas se pueden adquirir de manera exclusiva a través del sistema online de Passline

Lord Of The Rings - Soundtrack HD

Dentro de la experiencia que tendrás, podrás ver a más de 90 músicos ejecutando lo mejor de la banda sonora de El Señor de los Anillos The Hobbit. Todo esto, mientras se proyectan escenas icónicas de la saga en pantallas gigantes HD. 

Un gran momento para los fanáticos de la saga, considerando que recientemente se estrenó la primera temporada de Anillos del Poderuna nueva precuela sobre la historia de Tolkien. 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil