Noticias

"Crucé la línea": Adam Levine rompe el silencio tras supuesta infidelidad a su esposa embarazada

Si bien Adam Levine negó las acusaciones que le hizo la modelo Sumney Stroh, afirmó que "cruzó la línea" tras haber hablado con ella.

Adolfo Jesús |

adam levine infiel

Getty Images / TikTok: @sumnerstroh

Esta semana una modelo llamada Sumner Stroh dio a conocer que Adam Levine fue infiel, quien actualmente está esperando su tercer hijo junto a su esposa. Y si bien esta mostró capturas de pantalla con conversaciones subidas de tono que mantuvo con el líder de Maroon 5, este finalmente decidió responder a las acusaciones.

¿Qué dijo Adam Levine sobre supuestamente haberle sido infiel a su esposa con Sumner Stroh?

Adam Levine finalmente rompió el silencio luego de que una mujer afirmara que fue su amante durante un año. A través de una historia en su cuenta de Instagram, el cantante comenzó a decir lo siguiente.

"Mucho se está diciendo ahora sobre mí y solo quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta". Y añadió: "No tuve un affaire, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia".

Luego, Adam Levine dijo: "mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo".

"Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo haremos juntos". Sentenció el artista en la publicación sobre las acusaciones que le hizo Sumner Stroh.

Cabe recordar que, en el video donde la modelo hizo estas acusaciones, mostró una captura de pantalla donde incluso Adam Levine, aparte de coquetearla en varios mensajes, le preguntó si podía llamar Sumner al tercer bebé que este espera con su pareja.

En tanto, a través de una historia en su cuenta de Instagram, Sumner Stroh dijo: "Alguien consíganle un diccionario a este hombre".

Para conocer lo que dijo la modelo sobre la presunta infidelidad del integrante de Maroon 5 con ella, haz clic en este enlace.

adam levine infiel
Instagram: @adamlevine

 

adam levine infiel
Instagram: @sumnerstroh

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil