Concursos

Concurso Cerrado: Gana el vinilo remasterizado "Animals" de Pink Floyd

Participa por el vinilo de "Animals" de Pink Floyd. Ahora con nueva portada y sonido envolvente, una remasterización que necesitas tener.

Comunicado de prensa

¡Nuevo concurso para los fanáticos de la música! Porque Pink Floyd anunció por primera vez la remasterización de su cláscio "Animals" y en Rock and Pop queremos que tú lo tengas en tu casa. Participa y gana este álbum que aterriza con nueva portada y un sonido envolvente. Concursa al final de esta nota.

Un álbum conceptual

“Animals” de Pink Floyd, es un álbum conceptual, centrado en las condiciones sociopolíticas de mediados de la década de 1970 en Gran Bretaña, y fue un cambio al estilo de trabajo anterior de la banda. El álbum fue desarrollado a partir de una colección de canciones no relacionadas en un concepto que describe la aparente decadencia social y moral de la sociedad, comparando la condición humana con la de los animales.

Inspirándose en Animal Farm o la Rebelión de la Granja de George Orwell, “Animals” representa a las diferentes clases de personas como animales, con cerdos en la parte superior de la cadena social, cayendo a las ovejas como el rebaño sin sentido siguiendo lo que se les dice, con perros como los jefes de negocios engordando con el diner. Un discazo que solo tiene 5 canciones, pero que realmente se extienden por más de 15 minutos 

"Animals" y su nueva remasterización

Por primera vez en su historia, este discazo lanzado originalmente en enero de 1977, tiene una remasterización dejando al álbum con un sonido envolvente 5.1. Además, ya está disponible en formato CD, LP, Blu-Ray, SACD.
Sin embargo, no solo cambió el sonido, la portada de este icónico álbum también tuvo una transformación.

Nueva Portada

Recordemos que la icónica portada del álbum muestra a un cerdo inflable (ahora conocido como Algie) flotando entre dos chimeneas de la Battersea Power Station, concebida por Roger Waters, y diseñada por el colaborador de mucho tiempo Storm Thorgerson de Hipgnosis Studios. Para este nuevo lanzamiento, la obra de arte ha sido rediseñada para la era moderna por el socio de Hipgnosis de Storm, Aubrey 'Po' Powell. Tomando nuevas tomas del edificio tal como apareció durante el reciente trabajo de conversión, Po experimentó con nuevos ángulos y produjo algunas nuevas y sorprendentes versiones del clásico original.

Concurso Cerrado: Gana el vinilo remasterizado "Animals" de Pink Floyd

Si quieres tener este vinilo con portada nueva y sonido más envolvente, entonces participa por en este concurso. Rellena el formulario y ya estarás participando.

Ganadores: Karla Toro y Lucas Avilés. 


Contenido patrocinado