Noticias

Breaking Bad quedó #3: Rolling Stone elige las 100 mejores series de la historia

En una lista que ya está causando controversia, Rolling Stone eligió las 100 mejores series de la historia.

Fabián Nuñez Rojas |

mejores series de la historia

mejores series de la historia

Muchos dicen que la televisión está en su época dorada. Gracias a los múltiples servicios de streaming, tenemos más series que nunca y estas tienen un enorme impacto en la cultura pop y son parte de las conversaciones del día a día.

Esto abre un enorme debate que siempre genera discusión: ¿Cuáles son las mejores series de la historia? Esta es una pregunta que la revista Rolling Stone intenta responder con su nueva lista, donde elige las 100 mejores producciones televisivas de todas. 

Las mejores series de la historia, según Rolling Stone

Mezclando los clásicos con las nuevas producciones, la animación con el live-action, el drama con la comedia, el terror y la ciencia ficción, musicales y programas de conversación, Rolling Stone se puso un enorme desafío: Elegir las 100 mejores series de la historia de la televisión. 

La lista comienza con aclamadas comedias como What We Do In The Shadows (#100), dramas potentes como Oz (#99), la irreverente animación Rick & Morty (#96) y el fenómeno global que fue El Juego del Calamar (#95). 

Rick and Morty

Rick y Morty | Intro en español | HBO Max

The Crown, que pronto estrenará su quinta temporada, se quedó con el puesto #88. Netflix continúa fuerte en la lista de las mejores series de la historia, con Orange is the New Black (#85), mientras que HBO comienza a subir con Band of Brothers (#80) y una de las más populares de todas, Sex and the City (#78).

The Crown

The Crown, Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

Los fanáticos de los 00s estarán felices de ver a Buffy la Cazavampiros en el #73, mientras que la aclamada Girls se queda en el #65. En la seguidilla más curiosa de la lista, Golden Girls se queda con el 64, mientras que la irreverente South Park la supera en el #63.

Golden Girls

Golden Girls Opening and Closing Credits and Theme Song

La versión británica de The Office se queda fuera del Top 50 y ocupa el #53. Mientras que Los expedientes secretos X cierra la primera parte con el puesto #51. Una curiosa posición tiene Friendsque, pese a ser una de las series más populares de la historia, se queda en el #49.

Friends

Chandler & Joey Want Ross Out | Friends | Max

La aclamada serie animada, Bojack Horseman, logra el #41, The Good Place la sigue en el #40 y Curb Your Enthusiasm logra el #39. Una de las más populares y controversiales de todas, Lost, logra quedarse en el puesto #35. 

Lost

Lost Trailer (First Season)

Una controversial decisión en la lista puede ser la posición de The Office, que se queda en el #34 de las mejores series de la historia. Por su parte, Better Call Saul, que hace poco terminó con una aclamada sexta temporada, se queda en el #32.

The Office

Fire Drill  - The Office US

Game of Thrones, otra de las más populares de la historia, se queda fuera del Top 30 y logra el #31. Star Trek termina en el puesto #22, mientras que el drama I May Destroy You se lleva el #19. La siempre icónica Twin Peaks logra el #16, con Succession quedando fuera del Top 10 en el #11. 

Game of Thrones

Opening Credits | Game of Thrones | Season 8 (HBO)

El Top 10:

10.  The Mary Tyler Moore Show

Mary Tyler Moore Theme Song

09. Atlanta

https://www.youtube.com/watch?v=PB-jmFA1NMk

08. Cheers

Cheers intro song

07. Mad Men

Mad Men Opening Credits HD

06. Seinfeld

Jerry Makes Excuses To Avoid Joel | Male Unbonding | Seinfeld

05. Fleabag

Fleabag Season 2 - Official Trailer | Prime Video

04. The Wire

The Wire - Season 5 Trailer - Official HBO UK

03. Breaking Bad

Breaking Bad Trailer (First Season)

02. Los Simpsons

Simpsons Intro HD

01. Los Soprano

Los Soprano | Tráiler Oficial HBO (Español) #LosSoprano #trailerespañol #SerieAdictos #tonysoprano

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil