Noticias

Timothée Chalamet es un canibal enamorado en el aterrador adelanto de su nueva película

En Bones and All, Timothée Chalamet interpretará a un canibal que es parte de una extraña y escalofriante historia de amor.

Fabián Nuñez Rojas |

Timothée Chalamet canibal

Timothée Chalamet canibal

Finalmente se lanzó el trailer de Bones and All, la esperada nueva película de Timothée Chalamet. El actor nominado al Oscar se reencontrará con el director Luca Guadagnino, con quien trabajó en la aclamada cinta romántica, Call Me By Your Name. 

Sin embargo, el filme de esta vez será muy distinto al drama LGBT+ con el que el joven actor alcanzó la popularidad. Y es que en Bones and All se contará la extraña e inquietante historia de un adolescente canibal que se enamora perdidamente. 

Timothée Chalamet es un canibal enamorado

A través de sus redes sociales, Timothée Chalamet publicó el primer adelanto oficial de Bones and All, su tan esperada nueva película. Será su primera cinta desde la trilogía de estrenos del año pasado, donde fue parte de The French Dispatch, Dune No Miren Arriba. 

En Bones and All, el joven actor se reencontrará con el director de Call Me By Your Name, Luca Guadagnino, para una historia completamente distinta. Y es que este drama adolescente mezclará elementos como la comedia negra y el horror para una original historia.

La historia se centra en Lee (Timothée Chalamet), un joven adolescente canibal, que se enamora perdidamente de Maren (Taylor Russell). Juntos deberán defender un amor a los márgenes de la sociedad, que solo ellos comprenden. 

El trailer de Bones and All llega luego de que se anunciara que la cinta tendrá su debut en el Festival de Cine de Venecia, como uno de los títulos más esperados de la temporada. Así, es una de las cartas tempranas a los Premios Oscar 2023. 

Bones and All
Bones and All

Aunque es la única película que Timothée Chalamet estrenará este año, el actor ya se prepara para su siguiente aventura. Y es que oficialmente comenzaron las grabaciones de Dune: Parte 2la secuela de la épica de ciencia ficción que llegará a los cines a finales del próximo año. 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil