Noticias

Stranger Things: David Harbour confiesa la "vergonzosa" canción noventera que lo salvaría de Vecna

David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en Stranger Things, se sinceró sobre la música que escuchaba cuando iba a la universidad.

Adolfo Jesús |

stranger things david harbour

Netflix

Ya finalizada la temporada 4 de Stranger Things, los fanáticos pudieron ser espectadores de la nueva amenaza sobrenatural que afecta a los personajes: Vecna, y como bien sabemos, la música fue crucial para que pudieran salvarse, por lo que, mientras esperamos el próximo ciclo y final de la serie, David Harbour (quien interpreta a Jim Hopper), reveló cuál es la canción que lo salvaría de esta abominable criatura.

Stranger Things 4: ¿Cuál es la canción que salvaría a David Harbour (Jim Hopper) de las garras de Vecna?

David Harbour reveló cuál canción lo salvaría de Vecna, el villano central en la temporada más reciente de la exitosa producción de Netflix.

Presentado en Stranger Things 4, la cual se estrenó en mayo de este año, las habilidades paranormales de Vecna ​​permiten perseguir y eventualmente matar a sus víctimas. Sin embargo, a la llamada maldición se le puede escapar cuando el poseído escucha su canción favorita.

Ya pudimos ver a Max (Sadie Sink), escapando de él gracias a que sus amigos le pusieron Running Up That Hill de Kate Bush.

La canción favorita de Max | Kate Bush - Running Up That Hill | Stranger Things

En una entrevista con EN, David Harbour, quien interpreta al sheriff de la ciudad en la serie, habló de sus propios métodos potenciales para romper la maldición de Vecna. Citando los gustos musicales "vergonzosos" de sus años universitarios en la década de 1990.

“Es tan vergonzoso, mi gusto por la música, rara vez lo revelo. Mis años de universidad fueron a principios de los 90. Así que ahí es donde la música realmente se volvió muy importante”. Dijo el actor, antes de mencionar a las bandas Stone Temple Pilots y Counting Crows como sus artistas habituales para escuchar.

Hablando sobre esta última agrupación, David Harbour confirmó que el tema Mr. Jones, que apareció en el álbum August And Everything After (1993), sería la que lo salvaría. "Estoy seguro de que (esa canción) me traería de vuelta (...) ¡Tráiganme de vuelta a la universidad!", bromeó el intérprete.

Counting Crows - Mr. Jones (Official Music Video)

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil