Noticias

Los Simpson finalmente revelarán cómo predicen el futuro con sus capítulos

La nueva temporada de Los Simpson finalmente revelaría cómo la serie puede predecir el futuro con sus capítulos.

Fabián Nuñez Rojas |

Los Simpson futuro

Los Simpson futuro

La teoría de que Los Simpson pueden predecir sucesos del futuro en sus capítulos se ha transformado en una de las favoritas de la Internet. Lo que comenzó como divertidas coincidencias cada vez resulta más inquietante al ver cómo se han adelantado a momentos históricos. 

Esto incluye la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y hasta la pandemia del coronavirus. Ahora, la serie buscará responder de una vez por todas cómo es que hacen sus predicciones, en un especial nuevo capítulo. 

¿Cómo Los Simpson predicen el futuro?

En conversación con Deadline, el showrunner de Los Simpson se refirió a la teoría de que la serie puede predecir sucesos del futuro. Ante esto, señaló que finalmente revelarán la razón en su nueva temporada, la que se estrena este 25 de septiembre en Estados Unidos. 

"Tenemos un capítulo loco y conceptual que explica cómo Los Simpson conocen el futuro. Es un episodio conceptual con muchas cosas locas, pero sí hace una explicación de cómo pasan las predicciones", señaló el escritor de la exitosa serie animada.

La nacion esta en quiebra (Donald Trump) - Los Simpson

Hay  algunas "predicciones" son fáciles de explicar, como las relacionadas a los avances tecnológicos. Sin embargo, otras como la presidencia de Donald Trump o el traje de Kamala Harris han sido mucho más curiosas y llamativas. 

En la que será la temporada 34 de Los Simpson, puedes esperar ver momentos bastante meta en los nuevos capítulos. Además, ya se adelantó que se busca sorprender a la audiencia con esta nueva entrega, con algunos cambios y sorpresas en sus historias. 

Los Simpson predijeron el coronavirus? - Fragmento del capítulo "Marge en cadenas" (1993)

Una de las sorpresas que nos adelantaron es que habrán dos capítulos especiales de Halloween. El primero será la tradicional Casita del Horror de Los Simpson y el segundo será un especial de terror de media hora. Además, se confirmaron parodias a clásicos como It y a Death Note. 

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil