Noticias

La canción "Hello" de Adele suma un impresionante récord en Youtube

La canción "Hello" de Adele se anotó un impresionante récord, al alcanzar la cifra de tres mil millones de visitas en Youtube

Canción Hello de Adele
Getty Images

La británica, Adele, sigue sumando logros en el camino de la música. Esta vez lo hace con una canción de su tercer álbum de estudio.

Adele hace noticia nuevamente por registrar un increíble logro con su canción "Hello". El principal single su disco "25" se erige dentro de Youtube como una de las canciones más reproducidas en la historia de la plataforma.

¿Cuándo ocurrió esto?

La noticia fue informada por la misma plataforma de Youtube. La cual salió a dar declaraciones respecto a esto, contando que, hoy 24 de agosto el sencillo del año 2015 alcanzó los tres mil millones de visitas.

Con esto, se transforma en la primera canción de la cantante en alcanzar dichas cifras. Sin embargo, previamente se había erigido como la canción con tener el video debut más explosivo de la plataforma. Acumulando, por ejemplo, más de 50 millones de visitas en sus primeros dos días de lanzado.

¿Qué récords anteriores sumaba?

Como ya se mencionó, "Hello" tuvo el video más visto en las primeras 48 horas de haber salido. Así también, se anotó el alcanzar las 1,6 millones de visitas en una sola hora. Algo inéditos para esos años en la plataformas de videos en línea.

Incluso, se supo posteriormente que la cantante ganó más de 400.000 suscriptores en su cuenta, tras el lanzamiento del video.

¿Qué hay de la canción?

"Hello" de Adele fue compuesta por la británica y significó el puntapié inicial al su tercer álbum de estudio, "25" (2015).

Tuvo su lanzamiento el 23 de octubre del mismo año ya mencionado, e inmediatamente se posicionó como número 1 en diversos rankings de Estados Unidos y el Reino Unido.

La canción se desarrolla como una conversación que mezcla temas de arrepentimiento y nostalgia. De hecho, muchos sindican que "Hello" de Adele es una especie de continuación a "Someone Like You". Todo esto, por la forma en la cual se enseña que una relación falló.