Noticias

Harry Styles hizo que todo el Madison Square Garden cantara ‘Cumpleaños Feliz’ al presentador James Corden

El presentador de The Late Late Show se mostró agradecido con Harry Styles por redes sociales donde publicó un video al respecto. 

Camila Flórez |

Harry Styles

Getty Images

"¡No puedo creer que hayas hecho esto, H! Fue la mejor parte de mi cumpleaños", escribió el presentador del programa The Late Late Show, James Corden, en Instagram.

Harry Styles hizo cantar a todo el Madison Square Garden para desearle Feliz Cumpleaños a James Corden

El suceso ocurrió, ayer, 23 de agosto, durante la tercera de 15 presentaciones que tiene agendado el cantante en la ciudad de Nueva York.

A través de un video, Corden compartió el momento en su cuenta de Instagram. Dentro de la grabación se ve al intérprete de Golden detener el espectáculo y decir: "Hay un amigo mío, esta noche. Es su cumpleaños, su nombre es James, y me preguntaba si por favor me podrían ayudar a cantar "Feliz Cumpleaños" a James".

Aunque Styles advirtió al público presente sobre la posibilidad de no cantar, si no lo deseaban, el concierto vociferó con alegría la canción de cumpleaños. Al final Harry Styles bromeó, diciendo: "¡Punto para los amigos!".

Por su parte, Corden, apreció el gesto y escribió en una publicación en Instagram: "Gracias a todos en el MSG (Madison Square Garden) por unirse". Cabe destacar que en el pabellón deportivo donde se llevó a cabo el regalo del cantante tiene la capacidad para 20.789 personas.

Ambas celebridades son amigos desde hace bastantes años y la estrella del pop ha aparecido con frecuencia en The Late Late Show y en la sección de actuaciones de Carpool Karaoke que realiza el presentador. El pasado mes de mayo, Harry Styles le entregó a Corden 300 dólares y le encargó dirigir el video musical para su tema Daylight de su último disco: Harry's House. 

Interacciones con el público

Dentro de otros sucesos que se vivió durante estas cinco presentaciones en el MSG, se encuentra la anécdota que ocurrió el pasado 20 de agosto, donde el cantante llamó en medio de la presentación al ex novio de una fanática. La asistente se encontraba sujetando un cartel donde se leía: "¿Debería llamar a mi ex o no?” y luego de una interacción con el cantante donde le preguntaba "¿por qué habían roto?" terminó por marcar su teléfono, según indicó The New York Times.

 

Lo más reciente

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Katy Perry entregó detalles de su esperado próximo disco: "Es una fiesta"

La cantante, Katy Perry, dio información de su esperado sexto álbum, como una próxima colaboración y la temática en que se enfocará.

La esposa de Jon Bon Jovi no asistió al estreno del documental del artista y esta fue la razón

Mucha noticia causó recientemente Jon Bon Jovi luego de que su esposa no fuese al estreno de su documental.

Salir de la versión móvil