Noticias

Florence Pugh se lanza contra fans que se centran en sus escenas sexuales con Harry Styles

Florence Pugh, quien protagoniza Don't Worry Darling junto a Harry Styles, criticó a los que solo se centran en estas escenas.

Adolfo Jesús |

florence pugh harry styles

Warner Bros.

Florence Pugh y Harry Styles son los protagonistas de Don't Worry Darling, próximo thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde que ha recibido todo tipo de comentarios por parte de los fanáticos y de la crítica especializada por las escenas sexuales que ambos actores realizan.

Sin embargo, ahora la intérprete quiso abordar esta situación.

Don't Worry Darling: ¿Qué dijo Florence Pugh sobre sus escenas de sexo con Harry Styles?

En la película, Florence Pugh interpreta a Alice, una ama de casa de los suburbios que se pregunta por qué su vida comienza a resquebrajarse.

En tanto, su marido, Jack (Harry Styles), trabaja para una empresa misteriosa dirigida por un jefe controlador (Chris Pine), quien al parecer parece estar a cargo del negocio como de la vida doméstica del pueblo de Victory.

Y en el trailer de la cinta, se han podido ver algunos adelantos de las escenas de sexo que Alice y Jack tienen.

"No te preocupes cariño". Trailer#1. Oficial WB Pictures (HD/SUB)

En entrevista con HB, Florence Pugh comenzó a decir lo siguiente. “Cuando (la película) se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo follar con alguien, no es por eso que lo hacemos. No es por eso que estoy en esta industria”.

Y agregó: “Obviamente, por la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo, vas a tener conversaciones como esa. No es lo que voy a discutir, porque (esta película es) más grande y mejor que eso. Y las personas que la hicieron son más grandes y mejores que eso”.

"No te preocupes cariño". Trailer #2. Oficial WB Pictures (HD/SUB)

¡No iba a ser la actriz protagonista!

En la misma conversación, Florence Pugh reveló que originalmente le ofrecieron el papel secundario de Bunny, la esposa del personaje que interpreta Chris Pine. Pero a raíz de los retrasos de producción por el COVID-19, Olivia Wilde tomó ese papel y Florence pudo convertirse en la protagonista.

Sobre interpretar a Alice, dijo al medio: “Era una bestia diferente”, y que le encanta "interpretar a una mujer angustiada. Supongo que todas mis películas tienen ese elemento de mujeres forzadas a (estar en) un rincón, forzadas a tener una opinión, forzadas a una forma de vida. Y finalmente, algo se rompe”.

Para conocer la divertida referencia que hizo Olivia Wilde a Harry Styles (su actual novio), tras presentar esta nueva película, haz clic aquí.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil