Noticias

Amigos y enemigos: Rod Stewart imita a Elton John durante su show

Rod Stewart y Elton John hacen noticia, pero esta vez no por la música. Todo esto, debido a que el primero se burlo de su amigo

Antonio Pavez |

Rod Stewart y Elton John

Rod Stewart y Elton John

La rivalidad amistosa entre ambos músicos se ha extendido por más de 50 años, hasta como hoy la conocemos.

El pasado miércoles, Rod Stewart hizo noticia al burlarse de su amigo Elton John, en redes sociales. Las principales burlas hacia el cantante pasaron por la forma de vestir de este y el estilo diferente que guarda Sir Elton.

Si bien, las bromas hacia el cantante las difundió a través de redes sociales, el intérprete de "Do Ya Think I'm Sexy" llevó a cabo esta imitación durante un show en vivo.

Rod Stewart - Da Ya Think I'm Sexy? (Official Video) [HD Remaster]

¿Qué hizo Rod Stewart?

Durante un reciente espectáculo brindado por el ex líder de "The Jeff Beck Group", Stewart se colocó un par de lentes circulares muy coloridos. Se puso una chaqueta brillante y dio rienda suelta a su mejor imitación.

En esta, el cantante movió sus manos como si estuviera tocando un piano y gesticuló imitando la forma en que lo hace Sir Elton John. Tras esto, el rockero lo compartió en su cuenta de Instagram, describiendo el video con la frase: "Todavía te quiero".

¿Hay rivalidad seria entre ambos?

La relación entre ambos astros de la música -Rod Stewart y Elton John- se remonta a un poco más de 50 años atrás. Cuando el primero de estos lanzaba el "Blondes ‘ave More Fun Tour" en la década de los 70's. Aquí el cantante hizo que John pagara por poner su cara en panfletos al lado opuesto de la calle, de los de él.

Sin embargo, esto no quedó aquí y Elton John tomó venganza echando abajo un aviso promocional de su "amigo", que se exhibía en forma de dirigible.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

Esto no quedó así, puesto que Stewart recientemente contra-atacó a al cinco veces ganador del Grammy en su autobiografía. Criticando la forma de hacer Rock & roll que tenía este.

A pesar de lo disputada que pueda ser esta amistad entre Sir Rod Stewart y Elton Jhon, el primero de estos tocó una canción de su "amigo musical", durante el jubileo de la Reina.

Rod Stewart - Baby Jane - Sweet Caroline - Live at The Platinum Party at the Palace

Lo más reciente

Con "Sinners" encabezando: Critics Choice Awards revela su lista de nominados

La edición 2026 de los Critics Choice Awards tendrá fecha el domingo 4 de enero y se realizará en el Barker Hangar de Santa Mónica.

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Salir de la versión móvil