Noticias

VIDEO: Netflix recortó polémica escena de Stranger Things para limpiar la imagen de un personaje

En el capítulo 2 de la temporada 1 de Stranger Things, Jonathan Byers le toma una fotografía a Nancy Wheeler sin su consentimiento.

Adolfo Jesús |

stranger things escena

Netflix

Luego de tres años sin ser emitida, Stranger Things regresó con su temporada 4 a la plataforma de streaming Netflix, rompiendo grandes récords de audiencia y con 9 capítulos con intensas y oscuras escenas. Sin embargo, se acaba de revelar que el servicio decidió proteger la reputación de uno de sus personajes principales, recortando una polémica secuencia.

¿Por qué se recortó esta escena de la temporada 1 de Stranger Things?

Los Hermanos Duffer, quienes son los creadores de la serie, han dicho que han realizado ciertas modificaciones en las temporadas anteriores. De hecho, tuvieron que pedir disculpas y aseguraron que cambiarían la fecha de cumpleaños de Will Byers del 22 de marzo al 22 de mayo.

Esto después de que cometieran el error de olvidarlo en esta nueva temporada. Sin embargo, ahora habrían realizado otro cambio que sin duda dará de qué hablar.

Según reporta Spoiler, en el capítulo 2 de la temporada 1, a Will Byers lo secuestra el Demogorgon y lo lleva al Upside Down. Lo que lleva a su círculo social a buscarlo.

En tanto, Jonathan Byers, su hermano, va al bosque con una cámara y se encuentra con una fiesta privada. Esto en la casa de Steve Harrington, donde también estaba Nancy Wheeler.

En una escena, ella va a la habitación de Steve Harrington y se desviste. Mientras que Jonathan Byers la fotografía.

Stranger Things | Barb gets taken by the Demogorgan [HD]

Luego de que se viralizara el registro en TikTok, se puede ver que la escena de Stranger Things se recortó. Ya que si en Netflix nos trasladamos hasta ese momento, vemos a Nancy Wheeler desvestirse, pero luego Jonathan Byers levanta su cámara sin tomarle fotografías.

De hecho, en otra escena del capítulo siguiente, se puede ver la imagen de la joven sin su prenda de vestir. Por lo que eso efectivamente pasó en la historia, como se había grabado, pero ya no se ve en la producción.

Stranger Things - Steve destroy Jonathan's camera (HD 1080p)

Lo más reciente

Con "Sinners" encabezando: Critics Choice Awards revela su lista de nominados

La edición 2026 de los Critics Choice Awards tendrá fecha el domingo 4 de enero y se realizará en el Barker Hangar de Santa Mónica.

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Salir de la versión móvil