Noticias

TRAILER: Viola Davis se luce como una guerrera en The Woman King

En The Woman King, película basada en una historia real, Viola Davis interpreta a Nanisca, la líder del grupo Agojie.

Adolfo Jesús |

viola davis the woman king

Sony

Viola Davis se ha posicionado como una de las actrices más importantes de los últimos años, y ahora su próxima apuesta es The Woman King, donde la ganadora del Premio Oscar interpreta a la líder de un grupo de guerreras.

¿De qué trata The Woman King, la nueva película de Viola Davis?

La actriz encarnará a Nanisca, la líder de un grupo conocido como Agojie. Que entre el siglo XVII y XIX se dedicó a proteger el Reino de Dahomey. Asimismo, está protagonizada por John Boyega como el gobernante de Dahomey, el rey Ghezo.

Esta producción se basa en la historia real del reino africano, pero añade elementos de ficción donde se toma como base lo que sucedió con las Agojie. O también conocidas como las Amazonas de Dahomey, quienes también inspiraron a las Dora Milaje en las historias de Black Panther.

En esa línea, la historia de The Woman King sigue el viaje épico de Nanisca mientras entrena a la próxima generación de reclutas. Y las prepara para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su forma de vida.

La intérprete de 56 años se ha destacado con películas como La Duda (2008), The Help (2011); y Fences (2017), por la que ganó un Premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

Según reporta OK Diario, para su transformación física de The Woman King, Viola Davis tuvo que someterse a un entrenamiento en artes marciales y manejo de armas, además de carreras de velocidad. Todo ello durante cuatro horas al día y cinco días a la semana.

La cinta está dirigida por Gina Prince-Bythewood y también incluye dentro de su elenco a Lashana Lynch, Thuso Mbedu, Sheila Atim y Hero Fiennes Tiffin.

La producción se estrenará en cines el próximo 16 de septiembre de 2022.

Revisa el tráiler de The Woman King, protagonizado por Viola Davis, a continuación:

THE WOMAN KING – Official Trailer (HD)

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil