Noticias

The Lost Boys cumple 35 años: ¿Qué fue del elenco de la icónica película?

El elenco de The Lost Boys ha cambiado bastante en los 35 años que han pasado desde que se estrenó la icónica película.

The Lost Boys elenco
Warner Bros.

Este 2022 se cumplen 35 años desde una de las películas más icónicas de los ochenta. Ya han pasado más de tres décadas desde el estreno de The Lost Boysla recordada cinta de horror y comedia negra sobre vampiros adolescentes, que remeció todo el género.

Actualmente, se está trabajando en una nueva versión de la clásica historia, con una nueva generación para contarla. Sin embargo, no hay forma de olvidar al elenco original de The Lost Boys, que nos conquistaron con esta icónica película digna de repetir en su aniversario.

Así se ve hoy el elenco de The Lost Boys

Michael Emerson

Michael Emerson 
Michael Emerson

Con solo 20 años, Jason Patric se convirtió en el protagonista de The Lost Boys al interpretar al icónico Michael Emerson. Aunque comienzo como el frío protagonista, de a poco se va convirtiéndo en el héroe de la historia.

Sam Emerson

Sam Emerson

Mucho más joven era Corey Haim, quien se sumó al elenco de The Lost Boys con solo 15 años para interpretar a Sam Emerson. Lamentablemente, el actor falleció el 2010 a causa de neumonía, cuando tenía tan solo 38 años y se había alejado de la industria.

David Powers

The Lost Boys elenco
David Powers

Kiefer Sutherland estuvo a cargo de interpretar al icónico David Powers, uno de los villanos de The Lost Boys e inspiración de muchos disfraces de Halloween. El actor es principalmente recordado por su trabajo en 24, donde interpretó a Jack Bauer. 

Edgar Frog

The Lost Boys elenco
Edgar Frog

Corey Feldman jamás ha sido tímido en interpretar personajes excéntricos y eso es precisamente lo que hizo en The Lost Boys. El actor y músico le dio vida a Edgar Frog, uno de los divertidos amigos de Sam y parte del grupo para derrotar a los vampiros.

Paul

The Lost Boys - Paul

Paul era uno de los Lost Boys de David y parte de los antagonistas de la película. El personaje fue interpretado por Brooke McCarter, quien lamentablemente falleció en 2015 tras una larga enfermedad. 

Star

The Lost Boys elenco
Star

Jami Gertz fue la encargada de interpretar a Star, el interés amoroso de Sam en The Lost Boys. Actualmente, la actriz tiene 56 años y continúa con una exitosa carrera en el cine y la televisión.


Contenido patrocinado