Noticias

Oppenheimer: Cillian Murphy protagoniza primer poster de lo nuevo de Christopher Nolan

"Oppenheimer" será lo nuevo del director Christopher Nolan. Cinta que trae a la pantalla grande la historia del "padre de la bomba atómica"

Antonio Pavez |

Cillian Murphy

Cillian Murphy

El actor que encarna a Tommy Shelby en la famosa serie de Netflix, Peaky Blinders, será la figura clave dentro de la historia.

El polémico, pero siempre bien ponderado Christopher Nolan, vuelve con una nueva película dedicada al "padre de la bomba atómica".

"Oppenheimer" lleva por nombre la cinta dirigida y producida por Nolan, que tiene su estreno previsto para el 21 de julio del 2023. En esta podremos ver a Cillian Murphy protagonizando la historia de uno de los científicos más polémicos del siglo XX, Robert Oppenheimer.

De "Oppenheimer" no se han revelado muchos detalles. Sin embargo, Universal Pictures -el estudio encargado de la producción de la películas- reveló esta mañana, mediante sus redes sociales, el afiche.

Acá podremos ver a Murphy envuelto en una nube de fuego y sobre él, la cita: "El mundo cambiará para siempre".

Sin embargo, esto no es lo único que conocemos. Dentro de las de las escuetas informaciones que tenemos sobre la película, sabemos quienes serán parte del casting. Todo esto, tras lo difundido por el afiche.

Por lo observado, veremos en la cinta la inclusión de la actriz Emily Blunt, a Matt Damon, Robert Downey Jr. y Florence Pugh.

¿Quién fue Robert Oppenheimer?

El científico es quién da el nombre a la próxima película de Nolan, "Oppenheimer". Es probablemente quién se encuentra más vinculado a la creación y uso de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.

Hasta antes de la creación de esta, Robert se dedicó a estudiar los procesos energéticos de las partículas subatómicas, pero a raíz del conflicto bélico de esos tiempos, su vida profesional se desvió hacia lo que ya conocemos.

Fuente: Getty Images - Robert Oppenheimer
Fuente: Getty Images - Robert Oppenheimer

¿Qué nos trae Nolan?

El nuevo material de Christopher Nolan se trata de la primera película no producida por Warner Bros. Todo esto tras la polémica que envolvió al director y a la plataforma de streaming, HBO Max.

Por ahora, el director no ha querido adelantar más sobre el film. Sin embargo, les podemos adelantar que el guion de la película fue escrito por el mismo Nolan y podrá ser vista en formato IMAX.

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil