Noticias

Ashton Kutcher revela la triste razón por la que jamás regresaría a Punk'd

Ashton Kutcher, quien protagonizó Punk'd, el programa de bromas pesadas a celebridades, dijo que ahora valora mucho "tener amigos".

Adolfo Jesús |

ashton kutcher punkd

MTV

Cuando Ashton Kutcher estaba comenzando su carrera en el cine y la televisión, protagonizó el mítico programa Punkd, el cual trataba sobre bromas pesadas con cámara oculta que el intérprete le brindaba a varias celebridades.

Si bien el actor estuvo en el programa entre 2003 y 2007, aseguró recientemente que nunca volvería por una triste razón.

¿Por qué Ashton Kutcher no quiere volver a protagonizar el reality show Punkd de MTV?

Durante el estreno de la película Vengeance, el actor Ahston Kutcher, a quien muchos adoran por sus salvajes bromas en el mítico show de MTV, reveló que no tiene interés en volver a la exitosa serie.

"Ahora volví a tener amigos", dijo el actor al medio Extra. "Durante mucho tiempo, salía y nadie quería pasar el rato conmigo".

Ashton Kutcher vs. Matt Leinart, Elijah Wood & Olivia Wilde | Punk'd

“Todos decían algo como, 'No quiero meterme con él'. Es bueno tener amigos". Aseguró Ashton Kutcher, quien dejó entrever que nadie quería salir con él por miedo a ser víctima del recordado programa.

Ashton Kutcher co-creó y presentó Punkd en 2003. Atormentando a celebridades como Justin Timberlake, Justin Bieber, Kanye West y Beyoncé.

NBA Stars Who Got Punk’d ft. Shaq, Allen Iverson, & More | Punk'd

En la serie, el presentador Kutcher y otros cómplices (incluyendo a figuras como Dax Shepard, BJ Novak y Bill Hader) les hacían bromas con cámaras escondidas para registrar sus reacciones.

Asimismo, Ashton Kutcher le dijo a Insider cómo se sentía al reunirse con BJ Novak en Vengeance y si hicieron una broma o no en el set.

VENGEANCE - Official Trailer - In Theaters July 29

"No teníamos tiempo. Esto fue como lo primero que volvió después del COVID-19", dijo. "Me estaba preparando para manejar mi auto por todo el país, porque ya no podíamos trasladarnos en avión. Iba a conducir para llegar a filmar la película y luego se suspendió todo".

"Tan pronto como se pudo comenzar a grabar nuevamente, simplemente aparecí", añadió Ahston Kutcher al respecto. "Fue realmente extraño, porque no sabía cuáles eran las reglas. Así que no era un lugar donde hacer bromas".

Pero a pesar de que el dúo no pudo recrear juntos sus payasadas de Punkd, el actor reveló que no había perdido su entusiasmo. "Siempre querré hacerle una broma a alguien", finalizó al medio.

Lo más reciente

Es uno de los clásicos más grandes de Guns 'N' Roses y fue la única canción escrita por toda la banda

Entre las canciones más conocidas y emblemáticas de Guns 'N' Roses, existe solo una que fue escrita por todos los miembros originales.

Toto en Chile 2024: A qué hora comienza la venta general, precios y ubicaciones

Este lunes comenzará la venta general para las entradas de Toto, revisa aquí cómo y cuándo comprar, y los precios de los tickets,

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Salir de la versión móvil