Noticias

VIDEO: Fan de Harry Styles sufre impactante caída en concierto desde el balcón del estadio

Mientras Harry Styles ofrecía un concierto en Escocia, un fanático se lanzó desde una galería superior del Estadio donde se realizaba el show

Adolfo Jesús |

Harry Styles Caída

Getty Images / SWNS

Harry Styles se encuentra en medio de su gira Love On Tour, y como es usual en conciertos de todo el mundo, ocurren accidentes a raíz de la gran euforia de los espectadores, tal como le sucedió a un fanático, quien sufrió una gran caída mientras veía a su artista favorito.

Fanático de Harry Styles sufre impactante caída en uno de sus conciertos

Un fanático de Harry Styles tuvo una impactante caída desde el balcón de un estadio en Glasgow, Escocia. Esto durante un concierto de este sábado 11 de junio, lo cual fue captado por uno de los presentes.

De acuerdo al impactante video, se puede ver a un hombre no identificado saltando desde un tercer nivel dentro del Estadio Ibrox, en el cual había un total de 50 mil personas.

Si bien no se muestra al hombre golpeando el suelo, aterrizó en la grada de abajo en medio de gritos horrorizados de la multitud. Aunque se cree que salió sin lesiones graves de este accidente.

“Fue un momento realmente aterrador para todos”, dijo un testigo a Jam Press. “Cayó justo frente a nosotros y realmente no estábamos seguros de si estaba bien”.

El accidente ocurrió poco después de que Harry Styles estaba en el escenario interpretando su canción Kiwi. Pese a ello, y debido a la gran distancia entre el artista y el fanático, la superestrella del pop no pareció darse cuenta de lo ocurrido.

En tanto, un portavoz de la policía de Escocia dijo que el hombre fue atendido por personal médico y que “no hubo circunstancias sospechosas” en torno a la caída.

No había seguridad presente

Y es que varios asistentes al concierto, conmocionados por lo ocurrido, recurrieron a Twitter. Con uno afirmando que no hubo rescatistas ni seguridad a la vista en los minutos posteriores al accidente.

“Todavía en estado de shock después del concierto del artista en el Estadio Ibrox. Un tipo cayó desde el nivel superior a la tribuna principal una fila delante de nosotros. No había ningún encargado de seguridad. Tuve que correr a la puerta principal a pie para traer ayuda. Todos estaban en estado de shock a nuestro alrededor y muy molestos. Espero que el chico esté bien”. Escribió un testigo.

Otro respondió lo siguiente. “Mi esposa era la que le hizo RCP, afortunadamente no necesitaba hacerlo ya que él estaba respirando. El primer concierto de mis hijas, inolvidable por muchas razones. Esto no debería haber sucedido”.

“Estábamos literalmente detrás de donde cayó, fue aterrador, había niñas cerca de nosotros que estaban absolutamente traumatizadas”. Escribió un tercer asistente al concierto.

Revisa el video a continuación:

'It's a miracle he's ok': Harry Styles fan falls from stand at Ibrox gig

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil