Noticias

¡Será un manga!: Anuncian Spin-off de Red enfocado en el icónico grupo ficticio 4*Town

¡Atención 4 Townies este no es un simulacro! Aaron T., Tae Young, Robaire, Jesse y Aaron Z regresan el 2023

4 Town
Pixar

Después del exitoso lanzamiento de Disney Plus, "Turning Red". Mei regresa c

¿Qué sabemos sobre el Spin-off de Red?

La banda ficticia que aparece en la película fue uno de los aspectos más destacados para muchos. Y es que se asemeja a grupos musicales de la vida real como BTS y The Backstreet Boys. Cabe mencionar que en una entrevista con la revista Billboard de Japón, Domee Shi dijo que su inspiración para desarrollar Turning Red fueron los grupos que le gustaban cuando joven.

Como la icónica banda surcoreana conformada por G-Drago, Seungri, Tae Yang y T.O.P, BIGBANG. Por otro lado, también está PM, quienes debutaron dos años después que BIGBANG. Ambos grupos pertenecer a la llamada primera generación de grupos de K-pop. Por otro lado, a los grupos que inspiraron Turning Red también se suman los históricos Backstreet Boys. 

Sin embargo, los seguidores de la película pueden estar tranquilos. Y es que, la exitosa comedia de pixar volverá junto a Mei y a su amigas. Pero ojo, no vienen solas. Disney Pixar anunció que recibieron el spin-off de Turning Red en formato de manga. Sí, leíste bien ¡en formato de manga!

Se trata de "Turning Red: 4*Town 4*Real: The manga". El cómic se centrará en la banda ficticia 4*Town y sus miembros Robaire, Jesse, Tae Young, Aaron T y Aaron Z durante el tiempo libre de sus ocupadas carreras. La historia será producida por la editorial Viz Media y contará con ilustraciones de KAIFee.

"El manga nos permitirá estar detrás de la música de la banda de chicos ficticios de Canadá de los noventa". Comentó Viz.

Este manga tendrá lugar durante Turning Red , solo que en lugar de centrarse en Mei, veremos qué hace 4*Town el día antes del gran concierto. Desde Viz presentan el manga así:

"Los 4*Townies están emocionados de ver a 4*Town interpretando sus éxitos favoritos en vivo, pero ¿cómo pasará el día previo a su épico concierto en Toronto la mejor banda de chicos de Canadá?. Pasa el rato con Robaire, Jesse, Tae Young, Aaron T y Aaron Z mientras disfrutan de un raro descanso en sus apretadas agendas.

Jesse y Tae Young abrazan su lado artístico y visitan un museo de cerámica, Aaron T se pone su moda en el centro comercial. Y Aaron Z y Robaire se quedan en el estudio de baile para dominar sus movimientos antes del espectáculo con entradas agotadas.

¡Solo los fanáticos más reales merecen conocer esto de cerca y personalmente con la banda más popular del año de la revista Tween Beat!"

Me pregunto cómo será su dinámica durante este período de descanso, especialmente porque sabemos que Jesse solía hacer cerámica, y Aaron T es el que rompe la tensión, pero estará solo en el centro comercial.

El manga será lanzado el 2023 y la historia estará a cargo de Dirchansky. Una narradora y creadora de cómics que experimenta con todos los géneros y estilos, pero se inclina por crear historias con sentimientos, expresiones, gestos, interacciones y relaciones sutiles de los personajes.


Contenido patrocinado