Noticias

¿Se acabó la rivalidad? Robbie Williams sorprende con cover a Oasis

Aunque es sabido que tienen bastantes dramas, Robbie Williams decidió sorprender a sus fanáticos con un especial cover a Oasis.

Robbie Williams Oasis

Para nadie es secreto que Robbie Williams y Oasis tienen una compleja historia. En los noventa, el ex Take That tuvo más de un drama con los hermanos Gallagher, quienes lo vieron como uno de los principales blancos de sus dardos de críticas.

Sin embargo, eso no significa que no puedan apreciar la música del otro. Así quedó demostrado en un reciente concierto de Williams, donde sorprendió a sus fanáticos con un especial cover de los británicos, que rápidamente se viralizó.

Robbie Williams sorprende con cover a Oasis

Este fin de semana, el ex Take That se presentó en el Vale Park de Stoke-on-Trent, Inglaterra. En la ocasión, Robbie Williams interpretó algunos de los clásicos de la boybands, éxitos solista y hasta un cover a uno de los temas de Oasis.  

Se trata de la icónica canción Don't Look Back In Angeruna de las canciones más populares de los Gallagher. Según reportó The Stoke Sentinel, Robbie Williams bromeó que lo echaron de Take That por juntarse con Oasis durante Glastonbury.

En el último tiempo, Robbie Williams ha sido más abierto sobre su pelea con los hermanos Gallagher y aseguró que quedó "deprimido" tras el drama. Cabe recordar que el conflicto llegó a tal nivel, que este los restó a una pelea de box.

"Liam dijo que debería ser colgado. Famosamente, Noel me describió como el bailarín gordo de Take That. Yo era demasiado sensible para este trabajo", recordó el músico británico sobre esta infame pelea entre los dos actos durante los noventa. 

Sin embargo, recientemente parece que las cosas se han arreglado y ahora tienen una relación mucho más amigable. Aunque eso no evita que de vez en cuando se vuelvan a tirar indirectas. Por ejemplo, Noel Gallagher recientemente bromeó con la canción de Robbie Williams que era "idéntica" a un tema de Oasis. 


Contenido patrocinado