Noticias

Peaky Blinders: El duro sacrificio que enfrentó Cillian Murphy para el papel

A Cillian Murphy, quien encarna a Tommy Shelby en Peaky Blinders, se le conoce como una vegano, y tuvo que enfrentarse a un gran desafío.

Adolfo Jesús |

Cillian Murphy Peaky Blinders

Netflix

No cabe duda de que los actores, para comprometerse al 100% con sus papeles, deben realizar grandes sacrificios que a veces pueden desafiar sus límites éticos. Tal como le pasó a Cillian Murphy, quien interpreta a Tommy Shelby en la exitosa serie Peaky Blinders.

¿Cuál fue el sacrificio que tuvo que hacer Cillian Murphy para el papel de Tommy Shelby en la serie Peaky Blinders?

La serie Peaky Blinders se ha convetido en una de las más populares de 2022 en Netflix. La cual ya va en su temporada 6 y que sigue encantando a sus seguidores y también ganando nuevos adeptos.

Y dentro de los personajes, destaca Tommy Shelby, interpretado por el actor Cillian Murphy. Quien si bien llama la atención en la serie por no poner límites a sus emociones a lo largo de la historia, también sabe cómo acabar con sus adversarios.

La estrella cinematográfica sin duda sabe cómo ser completamente creíble ante sus fanáticos. Pero tuvo que realizar algo que no era de todo su gusto para poder encarnar con grandeza al personaje.

Peaky Blinders Series 6 Trailer 🔥 BBC

Cabe destacar que el actor se convirtió al veganismo hace más de 15 años. Sin embargo, en el momento en el que evisó el guión de la producción, se percató que su personaje tenía escenas en las que Tommy debía comer platos de carne.

Además, debía devorarlos y demostrar que realmente era un amante de este tipo de comida.

Y según ha asegurado Cillian Murphy (vía Publimetro), todo esto fue “muy agotador”, debido a que siempre ha seguido un máximo cuidado en relación a este estilo de vida. Sin embargo, tuvo que seguir lo que tenían pensado los realizadores y romper con su marco ético.

Debido a la decisión que tomó el actor, demostró su gran entrega y también su compromiso. Para así lograr un personaje creíble para todos los seguidores de la serie.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil