Noticias

Johnny Depp: ¿Cuál fue la verdadera razón por la que lo retiraron de Piratas del Caribe?

Tras el tenso juicio en el que Johnny Depp salió victorioso ante Amber Heard, varios se preguntan si es que volverá a Piratas del Caribe.

Equipo Rock&Pop |

Piratas Del Caribe Johnny Depp

Créditos: Disney

Como bien sabemos, Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard, quien lo había descrito como una "figura que representa el abuso doméstico" en un artículo de opinión. Y es que su salida de Piratas del Caribe fue debido a los presuntos abusos que cometió el actor contra ella, pero no se sabe si esa fue específicamente la razón.

¿Por qué Johnny Depp se fue de la franquicia Piratas del Caribe?

Si bien el exagente del actor, Christian Carino, en una declaración grabada en video que se emitió durante una de las audiencias del tenso juicio, dijo que lo retiraron por las acusaciones de abuso doméstico que hizo la actriz. Pero que Disney nunca lo indicó explícitamente.

Debido al éxito de la saga, en agosto de 2015 nombraron al intérprete como Leyenda Disney. Esto durante una gala del evento Expo D23 que organizó la empresa cinematográfica.

Tal nombramiento se dio debido a la aparición de Johnny Depp entre los aficionados que aparecieron en la exposición. De hecho, estaba acompañado del entonces director general de The Walt Disney Company, Robert Iger.

Ahora, con respecto al futuro de Piratas del Caribe, los realizadores confirmaron que extenderán la franquicia. De hecho, Margot Robbie será la protagonista de la nueva película, la cual tendrá a un personaje femenino y con una trama completamente diferente.

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl Official Trailer 1 (2003) HD

¿Volverá a interpretar a Jack Sparrow?

Jerry Bruckheimer, quien es productor del proyecto, reveló en una entrevista a The Sunday Times que se está trabajando en dos guiones para la secuela. Y que uno de ellos será protagonizado por la mencionada actriz.

Con respecto al regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe, simplemente dijo al medio que: "Por el momento, no (...) El futuro todavía no se ha decidido".

En tanto, en una de las audiencias del juicio, el actor aseguró que no volverá a interpretar a Jack Sparrow. Aun así si es que la empresa le pagase 300 millones de dólares.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil