Noticias

El Conde: Pablo Larraín estrena primera foto de su comedia negra para Netflix

En El Conde, Pablo Larraín reimaginará la figura del dictador Augusto Pinochet como un vampiro de más de 100 años.

Fabián Nuñez Rojas |

Pablo Larraín El Conde

Pablo Larraín El Conde

Se anunció la producción de El Conde, el más nuevo proyecto del destacado director nacional, Pablo Larraín. El cineasta detrás de Jackie Spencer lanzará una oscura sátira de manera exclusiva por la plataforma de Netflix. 

Junto con el anuncio, se revelaron los primeros detalles de la trama y el elenco que tendrá la producción. Además, se lanzó la primera foto oficial de este proyecto que ya está dando de qué hablar. 

Pablo Larraín regresa con El Conde

Tras su éxito con Spencer, Pablo Larraín anunció su esperado nuevo proyecto: El CondeSe trata de una oscura comedia que llegará de manera directa a Netflix y continuará con los proyectos chilenos que comienzan a tomarse la plataforma de streaming. 

Según se informó, la película será una re-imaginación de la historia política de Chile. En esta historia, el dictador Augusto Pinochet nunca murió y ahora es un aterrador vampiro de 250 años. En la primera imagen se puede ver a quien sería el militar con un dramático vistazo en blanco y negro. 

El Conde
El Conde

El Conde cuenta con la dirección de Pablo Larraín, un guion junto a Guillermo Calderón y un elenco conformado por Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger. La película ya comenzó sus filmaciones y por ahora no hay fecha de estreno. 

Aunque se espera que mantenga el estilo clásico de las cintas de Larraín, El Conde promete ser una exploración de géneros para el director chileno. Y es que es su primer acercamiento a una comedia negra como tal, haciendo una oscura sátira que ya causa controversia.

Kristen Stewart y Pablo Larraín en los Oscar 2022
Kristen Stewart y Pablo Larraín en los Oscar 2022

Anteriormente, Pablo Larraín reveló que estaba interesado en hacer una trilogía sobre mujeres de la historia, tras Jackie SpencerTras esto, algunos le sugirieron hacer una biopic sobre Britney Spears, algo que el solo respondió con un "veremos"

.

 

Lo más reciente

"Me volví sola de Asia para entrenar; mi meta es Los Ángeles 2028"

La tenismesista Tania Zeng reveló la radical decisión que tomó para entrenar en Chile. y prepararse de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

“No pienso devolverme sin oro en mi cintura”: El histórico regreso de ex WWE Carlito y Chris Masters a Chile

Carlito, uno de las legendarias ex estrellas de la WWE, llega a nuestro país para lo que promete ser un evento único.

Panorama para amantes de la gastronomía y buena música: Patio Bellavista celebra sus 20 años con ciclos musicales y culturales

El espacio de la capital reunirá a músicos y comediantes para celebrar sus primeras dos décadas.

Salir de la versión móvil